Es oficial: en los tres últimos meses han aparecido 3.050.000 nuevos tontos

burro-total.jpg

Y esa es una gran cantidad.

Según los datos publicados por Apple sobre sus resultados económicos justo anteayer, la compañía ha vendido en el último trimestre del año fiscal 3.050.000 de ordenadores, lo que supone que al menos han aparecido la misma cantidad de tontos en el mundo.

Nadie se explica porqué tantas personas han sido capaces de comprar ordenadores que supuestamente portan un hardware desactualizado, tienen innumerables problemas de todo tipo, cuentan con un precio sobradamente hinchado según algunos fabricantes de hardware y desarrolladores de software y además, podrían ser sustituidos con facilidad por cualquiera de los ordenadores disponibles en el mercado de otras marcas por un precio considerablemente menor. Pero el mundo de la tontuna es así, y millones de personas han decidido ponerse un sombrero puntiagudo y salir a la calle haciendo gala de su falta de inteligencia.

Está muy claro que los nuevos Macs que se lanzaron ayer no están en sintonía con lo que se llevan en el mercado, y que Apple se empeña en mantener su imagen de empresa de productos premium y “pijos” con el interés de captar a los despistados que intentan aparentar lo que no son usando un Mac. Es incomprensible.

De hecho, resulta bastante increíble que pese a la actual situación económica, y cuando el resto de los fabricantes hace un esfuerzo por mejorar sus precios para intentar que los usuarios tengan acceso a lo mejor de la informática a un precio reducido, Apple mantenga precios en sus nuevas gamas tratando de esquivar las críticas con nuevo hardware que no convence a los mas avezados usuarios, que demandan ultimísimas tecnologías a los precios que pueden encontrarse en las tienda del ramo.

Resulta por otra parte, bastante extraño que las ventas de Macs hayan crecido mas deprisa durante 20 de los últimos 19 trimestres (unos 6,3 años) que el resto de los fabricantes de ordenadores y que el activo económico de la compañía (la pasta gansa en el banco) sea de 34.000 millones de dólares, mas que el valor de mercado (completo) de Dell o Yahoo con la política “elitista” de la empresa.

Por otra parte, cientos o miles de Fanboys, parte del culto de Apple, tratan de convencer a sus mas allegados de pasarse a Mac, llevándolos a un terreno de incompatibilidad y precios altos, dominado por la mano de hierro de Apple y sin posibilidad de salir de un círculo vicioso que les obliga a actualizar sus máquinas cada vez que Cupertino decide sacar una nueva gama, mientras el resto de la industria busca desesperadamente obtener un precio objetivo que permita poner la informática al alcance de todos. A pesar de ello, cuando Apple saca un producto, se produce un terremoto informativo que produce una avalancha en todos los medios digitales o tecnológicos sin gastarse un euro en publicidad efecto que no consiguen el resto de los fabricantes pese a sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de sus tecnologías. Es lamentable.

En resumidas cuentas y para terminar mi columna de hoy: en el mundo, durante los pasados tres meses, han aparecido en el mundo 3 millones y pico de nuevos tontos. En total, en el mundo, algo más del 4% de los usuarios de ordenadores son rematadamente estúpidos, pagan mas dinero de lo que deben y se atan a una plataforma que está claramente en desventaja frente al resto.

Claramente Apple va camino de hundirse.

O a lo mejor no, después de todo.

Este artículo es un ejercicio de ironía y debe tomarse como tal. Por si cabe alguna duda … después de todo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
63 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

jajajajajajajajajajajajaajjajaja

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me parece que alguien tiene mucha envidia… ¡Regaladle por navidades un macbook por favor!

Sayonara
14 years ago

El mejor artículo de la semana, os lo dice un tonto muy tonto.

_ _
Sayonara
http://capeandoeltemporal.blogspot.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

La verdad estamos ante apreciaciones muy tomadas de ligero, primero toda la razón que el consumidor de apple puede gastar un poco mas y encima una maquina no del todo actualizada, pero estamos ante un hardware que integrado con el OS X nos brinda la tranquilidad de ser estable y no caer ante ataques virales como es el mundo pc, eso desde ya vale mucho creo y es algo que un maquero tiene muy en cuenta, saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja Ja ja ja

Regalenle un Mac Pro 8 core y que consiga un Dell, IBM al mismo precio o inferior al de Apple con las mismas Caracteristicas…

Chao no Comment…………….

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Menos mal que lo que escribes no es información ni noticia. Es sólo una opinión.

Cuando empecé a leer creí que iba a ser un artículo de humor, pero no. Lo dices en serio.

¿Conoces a alguien que haya tenido un BMW y quiera volver a SEAT? ¿Tienes que explicarle que el BMW es más caro o crees que ya lo sabe?

Coge cualquier ordenador APPLE, cualquiera, por ejemplo el MACBOOKPRO de 15 pulgadas más caro. Busca un SONY de las mismas características de hardware. Compáralos (si eres tan antiAPPLE, seguro que ya lo has hecho). Te sorprenderás al ver que el APPLE no es más caro. Además, el APPLE te da un paquete de software que hace necesarios pocos programas más para los usuarios comunes.

Por supuesto, si me comparas una portátil de APPLE de 2000€ con un ACER de 400€ pues sí, el APPLE es más caro, te doy la razón, pero no hablamos del mismo ordenador.

Algo debe tener APPLE que hace que te guste. 1º, y repito, si comparas el mismo hardware con otras marcas, LOS APPLE NO SON MAS CAROS y 2º, ¿cuántas personas conoces que hayan tenido APPLE y quieran volver a VISTA (¡ay, perdón!, a XP, para poner un SO que funcione)?.

Entiendo a los usuarios de APPLE porque nos sentimos muy a gusto con nuestros ordenadores. Lo que no entiendo es que a tí no te parezca eso correcto. Vive y deja vivir, ¿o te gusta que yo te diga que te quedes con tu WINDOWS de mierda?. Y si eres usuario de LINUX (te respeto más todavía), pero igualmente te digo que eres un desencantado de WINDOWS y que encima no te puedes permitir un APPLE. ¿A que no es correcto que te diga eso (aunque lo piense)?.

Piensa que la calle está llena de BMWs. En mi caso te diré que tengo un VOLVO. No me compré un SEAT (aunque me hubiese llevado a mí y a mi familia igual) porque creí que el VOLVO era mejor y sobre todo más seguro. En el fondo un coche es un coche y con cualquiera me hubiese apañado. Son iguales… pero NO SON LO MISMO.

Si no te gusta APPLE, de #@&% madre, pero déjanos tranquilos. No hagas que me sienta insultado

Rafa

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Lee la letra pequeña xD

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Que poco sentido del humor y de la ironía tienen algunos…
Saludos, muy divertido.

mbaz
mbaz
14 years ago

… es que le salgan muchos usuarios como los que aquí demuestran no ser capaces de entender la ironía -al fin y al cabo, la más sofisticada de las sutilezas argumentales.

Gente como ésta es lo único que hace que a veces se lo piense uno dos veces antes de pegar la manzanita en el coche o en la moto… 🙁

Anónimo
Anónimo
14 years ago

la verdad que de ironia poco, es mas verdadero que el que hayan encontrado a ladem, pero eso era hasta ayer!, desde la salida de los macintel, eran desactualizados de cojones, los g5 si que ivan a la altura, aunque no se actualizaran en meses, pero en el mundo pc, un hard se desactualiza al comprarse, pero esque se habian p asado de la raya, con core 2 duo cuando ya es tecnologia de hace 5 años.
pero ayer todo cambio, se pusieron a la ultima, y pronto me huelo que tambien los xeon de 6 cores para el macpro, con HT, 24 cores, 12 virtuales, ahora si que se va a volar.

asi que si, puede que haya tontos, pero la ignorancia es la felicidad, no pelear con el pc si no usarlo, es mejor que tener mucha maquinaria que petardea cada 2 horas.

GWA

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Artículo u Opinión?

Lo mejor de todo es que todo y así, solo es más publicidad para Apple.

Para los que no lo sepan:
http://es.wiktionary.org/wiki/cafre

Por cierto también es irónico.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sí uso gafas

JAJAJAJA

…pero tienes razón. No leí la letra pequeña.

Pues con un par. Mi respuesta va dedicada a todos los que nos lo tragamos y a los que sí que realmente piensan eso.

Gracias por avisar.

Rafa

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo me decidí por los Mas porque en el 96 en un articulo de la revista MuyIntersante decían que estos eran ordenadores para torpes, o tontos. 🙂

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me preocupa que opiniones como esta tan agresivas al Mac se publiquen, el que opina asi nunca ha usado un mac.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo soy otro tonto de repetición, soy el Winchester de la tontuna y la estupidez, por eso me llaman también el metralleta.

Si seré burro que hasta mis orejas, cuando estan alicaidas, se ponen más tiesas que las del Capitán Spock tan pronto huelen la alfalfa de Apple.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Un articulo arriesgado, inteligente, directo y veraz, lo que viene a ser BUENO!!! Plas plas plas .

Esto no un ejercicio de ironía, lo digo totalmente enserio eh, tranquilidad :P.

¡¿Quién ha tenido el valor de escribirlo por dios?! ¡Por si me lo encuentro darle la mano al menos!.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Los listos que vayan al mediamarkt, xD

Da gusto leer artículos de esta calidad últimamente.

Saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

LO QUE A MI ME MOLESTA ES QUE INTENTEN COMERME LA OREJA CONSTANTEMENTE QUE SI APPLE POR AQUI QUE SI MAC POR ALLA. POR FAVOR DEJARME TRANQUILO QUE YO SOLO QUIERO VIVIR A MI MANERA CON MI MACBOOK PRO Y MI IMAC, NO MOLESTO A NADIE NO INTENTO CONVENCER DE QUE MAC ES ALGO MAS QUE UN SIMPLE ORDENADOR.CADA UNO TIENE QUE LLEGAR A APPLE A SU MANERA.Y YA ESTA CADA CUAL CON LO SUYO, SI ES CARO O NO, ESO LO DECIDIRE YO.
MI FORMA DE LLEGAR AL MUNDO MAC, FUE QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HE ESTADO BATALLANDO CON PC.
IBA A PCGREEN , COMPRABA LOS COMPONENTES LOS MONTABA, LES INSTALABA WINDOWS, 95,98, ME; LOS HACIA FUNCIONAR Y AL CABO DE POCO LO VENDIA Y VOLVIA A MONTAR OTRO CON MAS PRESTACIONES,INCLUSO TAMBIEN MONTABA PCS PARA AMIGOS, PERO LLEGO UN MOMENTO EN QUE VI QUE SIEMPRE ERA LO MISMO, SI NO ERA UN VIRUS, ERA UN DRIVER, SI NO UN CUELGUE. ME CANSE DE FORMATEAR Y REINSTALAR. ASI QUE UN DIA UN AMIGO ME ENSEÑO UN IBOOK CON MACOSX Y SIMPLEMENTE ME ENAMORE DE SU DISEÑO Y SU FUNCIONAMIENTO.
Y ASI SIGO, YA NO TENGO NINGUN PC,PERO COMO SIEMPRE PASA SIEMPRE ESTOY TRASTEANDO CON ELLOS, YA QUE CONOCIDOS ME TRAEN SUS PC PARA QUE SE LOS ARREGLE. QUE SI NO ME ARRANCA, QUE SI VA LENTO, QUE SI NO SE INSTALAR AQUELLO, QUE TENGO VIRUS,TROYANOS,GUSANOS Y DEMAS BICHOS,ETC.

VUELVO HA REPETIR, ME DA IGUAL LA OPINION DE LA GENTE DE QUE SI APPLE SON CAREROS Y VENDEN ORDENADORES DESFASADOS DE HARWARE,ETC. COMO LOS MACQUEROS AFERRIMOS DE QUE APPLE ES LO MEJOR,ETC. ME DA IGUAL, YO HE ECHO UNA ELECCION Y YA ESTA.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Felicidades por este artículo de fina ironía al mejor nivel…

Saludos de un abducido por estas tonterias.

dcarrero
dcarrero
14 years ago

Realmente genial el artículo 🙂 al final Mac es una opción como el que no usa Windows y prefiere Linux, o FreeBSD, o incluso algún otro sistema operativo menos conocido. El mundo es elección y cada cual hace su elección.

Yo por ejemplo uso mac OS X, uso Windows y uso Linux 🙂 me quedo con Mac OS X por su experiencia de usuario y con Linux porque lo puedo tocar todo 🙂

Saludos
David Carrero Fdez-Baillo
Mi web de juegos gratis

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Fijense si soy tonto. Toda la vida manejando windows desde el 95 hasta el XP pasando antes por el 98, NT y algún linux. He manejado PC´s de todo tipo y marca. IBM, HP, Clónicos, Pentiums, AMD……..de toooo!!!!!

Y SI SERE TOOOONTOOOOOOO!!!!!! por haber perdido todo este tiempo defragmentando, perdiendo información, soportando virus, reinstalando el sistema operativo cada 6 meses. La cantidad de información que se me ha perdido por el camino. Al menos fui lo suficientemente avezado para esquivar el Vista y empezar a utilizar MAC y los ordenadores de Apple.

Y si!!!! SOY TOOOONTOOOO!!!! por no empezar antes a utilizar estos cacharros que son la host….ia.

Salud amigos y que el Mac os acompañe.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tienes mas razón que un santo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Entonces los que somos maqueros (en mi caso recien ya que llevo unos 4 años) somos gilipollas perdidos! 😛

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mi si me dicen que me regalan un bmv o un for fiesta eligiria el bmv pero para venderlo y comprarme un for fiesta y con el dinero que me sobre para pagar la luz y esas cosas.

¿Quien va a querer un bmv todo lleno de electrónica y con esos precios de los repuestos? Eso peta por todos lados, anda anda. No, en serio, hay mucha gente que le gustan los bmvs y es respetable. Tan respetable como comprar un ford fiesta. En cuanto al tema de la seguridad todo es relativo, depende de muchos factores.

Yo al leer esta entrada sabía de antemano que era en tono irónico…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

bueno son personas también, además lo que tu hagas no le tiene porque gustar a todo el mundo. A lo mejor a mi me gusta y a otro no, pero en realidad eso no tiene importancia. Lo que importa es que a ti te guste ¿no? ¿o es que vas a pegar la pegatina para vacilar delante de la gente? Me imagino que la quieres pegar porque quieres y ya está.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

tu si que tienes razón amigo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ah, pues yo soy tonto elevado a la quinta potencia, ya que voy por el quinto ordenador Apple… No, un momento: a la sexta, pues no compro en M**rda Markt.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El que es tonto es tonto

Anónimo
Anónimo
14 years ago

jajajaajaj pero q riza, muy bueno , mordí el anzuelo, y empezaba a convencerme q era uno del 3 millones te tontos q no tiene problemas con virus e infinitas reinstalaciones de sistemas…. jajajajajaaj

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ole tus h*evos

con qué educación y sencillez le has dado la vuelta a toda la parrafada esta.

Una línea para decir “Sí, mac es para tontos! Los pc son para informáticos técnicos de redes hackers especialistas antivirus geeks tecnófilos obsesionados por la capacidad individual de cada uno de los componentes que traen sus máquinas” los mac no necesitan gente tan inteligente para hacerlos funcionar, así que es cierto, cada día más tontos nos pasamos a mac, porque son bonitos y funcionan.

Coheigen
Coheigen
14 years ago

¿Realmente hacía falta ese párrafo en letra pequeña para que la gente entienda que se trata de ironía?

Por lo demás, muy bueno el artículo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo también soy tonto, llevo así desde 1991, el primero fue un Mac Classic, y ahora tengo dos un Imac de 24″ y un MacBook Pro de 13″, a que soy tonto de gastar tanta pasta.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sí, ese debo ser yo.
Ah, y con mucha honra.

PD: Prefiero mi hardware desfasado y estable a la gran cantidad de hardware que día a día tenemos que cambiar si queremos tener un PC decente… ¿Quizás significa que OSX sabe realmente aprovechar el hardware? No se, lo digo más que nada porque un mismo software, simplemente por estar programado para la plataforma de Apple, puede llegar a consumir hasta un 75% menos de memoria, por ejemplo. Prefiero mi software de calidad (que, oh Dios mío, sólo encuentro en OSX, y eso sí que es grave…) a la ensalada de programas no muy agradables de los que dispondría en un PC.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

a pesar de que el autor aclaro de forma totalmente innecesaria que se trataba de ironia, aun asi, no lo entienden!!
busquen ironia en el diccionario, busquen sarcasmo tambien, dios santo que gente hueca………
muy buen articulo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

… pero no, no te salio la “ironía”.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ironia?

Definitivamente, hay que ser tonto para comprar un MacMini por 600€ cuando su versión en PC costaría 200€

Definitivamente, hay que ser tonto para comprar un iMac para que, cuando se te quede obsoleto, encima tengas que tirar su TFT a la basura…

Definitivamente, hay que ser tonto para no poder jugar al Crysis ni ejecutar el 3dsmax en MacosX…

Definitivamente, hay que ser tonto por comprar un Mac con nulas capacidades de overlock(emnuda BIOS más completa que tienen!) y de expansión ( probad a actualizarle la placa base, a ver si podéis! )

Definitivamente, hay que ser tonto de remate.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues mira, yo te hacía en la cola para comprar Windows 7 en vez de estar mirando una página de Mac. No se quien es mas tonto, al final. 😀

Anónimo
Anónimo
14 years ago

este articulo entra en el juego de la irregular y embustera campaña de microsoft, que se aprovecha de unos elementos en comun para vendernos BMW por SEATS (como bien dice un lector), alegando que ambos tienen cuatro ruedas y una luna de 60″

entiendo que el autor del artículo es bien consciente de esto, y sólo pretende ironizar el asunto y ridiculizar ese despropósito de campaña.

es un gran dato, y he de decir, que tal y como está el mercado, Apple se frota las manos, porque sabe que es la única compañía que “secuestra” el gusto de sus clientes.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El mejor ejercicio de ironía que he leído en mi vida. Jajajajajajaja. Voy a enseñárselo a todo el mundo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Lo que no es relativo es que cada año es que con el PC de mi despacho cada año he inyectarle 100€ de antivirus. Esos vichos tienen un vicio, todo el día pidiendo: actualice el antivirus,actualice el antivirus, actualice el antivirus,actualice el antivirus, y ya para que te deje tranquilo otros 100€.

Con mi Mac de casa los 100 me los gasto en lo que me de la gana. En mi ordenador ampliado o en comer con los amigos, que no está nada mal. Un Mac sale más barato siempre.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

La tontez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Y aquí todos sabemos queines son los tontos…

Saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

…alguien ha comparado a Diós con un gitano?…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

…alguien ha comparado a Diós con un gitano?…(con perdón)

Anónimo
Anónimo
14 years ago

De donde ha salido este redactor?

Por favor no aceptéis en faq-mac redactores fanboys para fanboys, para eso ya tenemos appleweblog o incluso en ocasiones applesfera. Por favor seguid como hasta ahora, nos os convitáis en unos lamemanzanas (por no decir otra palabra)

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ea ya salió el fanboy de turno, pero que pasa ¿que no se puede dar una opinion diferente si que te salten al cuello?
Soy usuario de mac y cada vez menos me apetece participar en la comunidad de tanto fanboy suelto

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No tio, pero si piensas todo eso, lo lógico es que no uses Mac sino otra cosa diferente.

En cuanto a lo de Fanboy, pues que quieres que te diga … es curioso que vosotros nos llaméis de todo porque preferimos usar hardware de Apple (empezando por el calificativo despectivo de Fanboy y siguiendo por otras muchas cosas mas) y a vosotros no se os pueda decir nada, porque enseguida os sentís ofendidos.

Vamos, lo de siempre, por otra parte, ya no nos asusta e incluso es divertido, pero lo que no podéis hacer es esgrimir que sois poseedores de la verdad absoluta porque hasta donde yo se, todavía tenemos libertad de elección y parece que eso os molesta mucho.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

y sin embargo ya sabemos lo que las gusta comer.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

“Nadie se explica porqué tantas personas han sido capaces de comprar ordenadores que supuestamente portan un hardware desactualizado, tienen innumerables problemas de todo tipo, cuentan con un precio sobradamente hinchado según algunos fabricantes de hardware y desarrolladores de software y además, podrían ser sustituidos con facilidad por cualquiera de los ordenadores disponibles en el mercado de otras marcas por un precio considerablemente menor.”

Yo te lo explico: Windows Vista.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Se puede ser usuario de mac sin tener un mac 😉 Lo cierto es que estar en otra dimensión de libertad y comodidad. Ahora sí, no esperes que te lo den todo hecho :P.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

De verdad que pensaba que esta era un página seria, pero viendo la gente que escribe aquí, tengo mis dudas.
Menos mal que hablamos de ordenadores porque si no a este tio se le tacahria de racista.
Y estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, el hardware de Apple no es tan caro y si dices lo contrario es no tienes ni PI, mejor vete con Bill a petar el windows.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pero ¿ Quién es más tonto: el tonto o el que sigue al tonto ?

Ahí queda eso…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Mi sobrina queria comprarse un portatil y yo le recomende un Mac pq le iba a dar menos problemas. El de la tienda le dijo que hoy en dia era lo mismo uno que otro pq los mac habian bajado su calidad. Si hablamos de hardware, vale, pero el Mac OS X que no me lo comparen ni con ese 7, que aun sin conocerlo ya se que va a ser como los anteriores. Os habeis preguntado pq todo el mundo tiene miedo a los nuevos sistemas de windows? el caso es que mi sobrina ya se esta peleando con los virus, tiene que llamar a un amigo de vez en cuando para que se lo reconfigure, no le funciona esto y lo otro, le falta no se que programa, y asi….
Yo no intento convencer a nadie pero me quedo con un mi iMac de 23″ y solo lo cambiaria por uno mas nuevo. Saludos a todos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿y tu tienes un mac? yo lo que creo que te acabas de comprar uno o a lo mejor ni eso. Creo que eres un frustrado de Windows que estás defendiendo una plataforma que ni siquiera conoces solo por la esperanza que tienes en ella y tantos años sufridos sin poder acceder a un mac.

Y te diré más, la tecnología es cara te compres una marca u otra, da igual que sea de apple o de otra empresa. Apple es caro. Las demás empresas son caras. Todo es caro. Así que el que diga que lo ordenadores de apple no son caros deberían de matizar un poquito y no ser tan fanboys.

¿No será que el que no tiene ni PI (como tu dices) eres tu?
Dentro de nada nos empezarán a cobrar por el aire que respiramos y tu serás de los que dirán “…pero si no es tan caro.”

Anónimo
Anónimo
14 years ago

yo uso los dos y otros más

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Cuanta tonteria he cometido en mi vida!! Solo he comprado 3 ordenadores Apple hasta ahora (uno cada 5 años en promedio, el segundo duro 7 hasta que ya no pudo aguantar el 10.5); pudiendo haber gastado toda es plata en ordenadores Wintel nuevecitos cada año o cada que MicroChof actualizaba el windows, nueva ram, mas procesador, suscripciones de antivirus, tanto tiempo perdido haciendo otras cosas tan tontas, triviales e irrelevantes como hacer un video casero o albumes fotograficos de la familia en lugar de incontables reinstalaciones, service packs, restauracion de respaldos, reconstruyendo el archivo de registro (sollozos y mas lagrimas).
Si, yo uso Mac y soy un tonto por tanta diversion perdida…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

mac es una porqueria desde que me canbie me arepiento,sienbre que prendo la (el ordenador) computadora funcion no tengo escusa para no realisar las tareas, mi esposa me la quita toda la noche porque dice que funciona mejor que su vista y a hora mi hijo de sinco años tanbien la usa si las mac son mas caras por que a hora tendre que conbrar otra.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues un PC con algún linux tampoco le entran virus y te ahorras esos mismos euros.

La ventaja de un mac no puede ser el que no le entran virus, por que eso tambien lo puedes hacer en un PC.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

La verdad me da lástima el que hace este tipo de artículos. No lo encuentro grcioso y adicionalmente es obvio que con un mac te compras 2 dell y con un montblanc te compras mil lapices corrientes. El tema no es que no se entienda que esto no es una broma el tema es que es desatinado, absurdo y falto de interés leer este tipo de artículos. He perdido 5 minutos de tiempo. Cosa que nunca me había pasado en esta web.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

jajaja K bien se sientee cuando los PCeros empiezan con sus envidias, reproches bla bla sigan asi PCeros¡¡¡¡¡ La vida seria aburrida sin gente como ustedes¡¡¡

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que el artículo hace una buena pregunta. Todos los que utilizan un mac saben que es caro, que el macbook que les cuesta 1100 € (aprox) valdría 450 en el mediamarkt con Windows instalado. Y así con todo. Y sin embargo, ¿por qué lo hacen -hacemos?

A fin de cuentas, uno no va por la calle cargando con un iMac para que todo el mundo lo vea. Así que no me vengáis con el tema de la imagen.

Bueno, pues simplemente, porque funciona. Así de fácil.

El SO de Apple funciona. Es coherente, es sencillo (nada de esas ventanas horribles del vista), funciona. No te da trabajo. Nada de mirar el registro, de instalar antivirus, de desfragmentar el disco duro, de reinstalar el SO… Que sí, que XP no estaba mal y apenas se colgaba (alguna vez, pero pocas), pero es que no se trata sólo de eso. Se trata de sencillez y de tener la sensación de que la máquina trabaja para ti, y no tú para la máquina.

Por otra parte, en cuanto a prestaciones, ningún usuario normal, doméstico, necesita lo último de lo último. Por mi parte, dejé de interesarme por las virguerías del photoshop hace años y para lo que hago con él, me sirve los mismo el 4 que el CS4, fíjate. Dejé de interesarme por el 3DS-MAX hace más aún, de hecho, lo que hacía lo hacía con el 3D Studio y la salida del 3DS-MAX coincidió más o menos con el momento en que dejó de interesarme. Y para los juegos, chico, tengo una consola, que es más cómodo jugar tirado en el sofá.

Así pues, lo único que le pido a mi ordenador es que no me dé problemas cuando retoco las fotos de mi cámara digital (y me limito a reencuadrar, ajustar niveles y poco más, la foto tiene que ser una foto antes de descargarse en el ordenador), navego por internet o utilizo el Scrivener para escribir.

A mí me la suda lo que haga el resto. El que tenga PC, que lo tenga, el que tenga Linux que lo tenga, pero que me dejen en paz por tener MAC.

Otra ventaja, desde que me pasé, he dejado de atender las peticiones de ayuda de mis amigos con Windows, y las pocas veces que he cedido, se me ha caído el alma a los pies al intentar echarles una mano. Es asombroso lo rápido que se olvida todo ese galimatías de propiedades en “Mi PC”, el panel de control, el registro y todo eso.

En mi opinión, MAC es el ordenador para la gente a la que no le interesa trabajar en ordenadores, sino trabajar con ordenadores. Poco apto para adolescentes curiosos que gustan de tocarlo todo (esos mejor se van a Linux). Es para la gente que queremos llegar a casa, encender el ordenador para hacer algo determinado, y que simplemente… funcione.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¡Dios mío, se nos ha colado un troll en la redacción!

jur, jur…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me sumo a la opinión.

Me dijéron que Mac era como un simple electrodoméstico más, vamos, “para ignorantes de informática”… Me identifiqué con ese perfil de usuario informático al momento.
Ahora sólo sé de informática lo que me obliga el software que uso; y el Mac es para mí una herramienta más.
Evidentemente, necesita ciertos conocimientos técnicos para su mantenimiento (como saber lo mínimo de un coche, pej.).

Estoy encantado de ser un ignorante informático para los ‘a la fuerza expertos’ usuarios de PC Windows.

saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ole ole y ole.

Un Nobel de literatura o un poeta lo escribiría más bonito, pero no mejor explicado.

Un saludo

63
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x