El Parlamento Europeo insiste en que sólo un juez puede cortar Internet

judge-judy-400ds06201.0.0.0x0.400x300.jpgLos países de la Unión Europea y la Eurocámara han decidido iniciar las negociaciones para aprobar las nuevas normas sobre telecomunicaciones. El Parlamento Europeo ha señalado que los jueces deben ser los únicos que pueden ordenar la desconexión de Internet de los usuarios que descargan contenidos ilegales.

El Parlamento Europeo aprobó en mayo una enmienda sobre la capacidad de las autoridades o empresas para cortar el acceso a internet a los usuarios que descargan sin autorización contenidos protegidos por derechos de autor, sin embargo, los eurodiputados no apoyaron la normativa porque consideraban que vulneraba los derechos de los ciudadanos. Más información en ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

tal como lo ha explicado un isp inglés, si todos dejamos las wifis abiertas… para que puedn usarlo todo el mundo…. como demuestra su señoría quien a cometidola infracción. o es que va a poner un policia en cada esquina….

rememoren el discurso del presidente de USA cuando se debatía la primera enmienda a la contitución américana.

y si no los viejos maqueros volveremos a la red de la zapatilla…. que esa no la conocen los tecnocratas de Bruxelas.

en cuanto a compartir archivos…. porque no fijan un precio justo su productos ( porque de cultura tienen poco)…. en la cadena de distribución si que hay unos parasitos ( igual se consideran agerdidos cuando me lo han hecho a mi.

porque hay músicos que selo guisan y se lo comen, es decir: componen crean el albúm y lo pone a la venta por ejemplo en itunes ???

porque por crear una canción con algo de exito pueden vivir de ella 70… y una farmaceutica le dan un tiempo de explotación máxima cuando el coste de producción de un medicamento es al menos 10.000 veces superior.

no me vengan desde una organización de más de 110 años que se creo para otro proposito por el maestro Ruperto Chapin.

pero los usuarios tambieén sabemos de historia, y yo además sin tirar mano de google.

sigan ustedes por ese camino.. la gente no compartirá pero sus ventas seguiran bajando en picado.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x