Nueva gama de iPod: primeras fotos

Estamos probando ya los nuevos iPod presentados hace unos minutos por Steve Jobs en el evento “Its only Rock & Roll” y os traemos una primera galería de fotografías de los nuevos iPod presentados, especialmente el iPod Nano, que promete ser un superventas con sus nuevas características (y a pesar de que solo graba vídeo y no saca fotografías) y el iPod shuffle. La galería está disponible en Ipodizados

ipodnano5G-2009_13_t.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

En serio que graba vídeo pero no saca fotografías? No doy crédito…

Administrador
14 years ago

Pues si, palabrita del niño Jesús que lo hemos tenido en la manos ….

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues Jesús, María y José, Apple se supera a sí misma día a día… qué justificación pueden dar a no hacer fotos pero sí vídeos?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

MENUDA KEYNOTE!!!!

1 La pantalla del nano es más grande (para qué más panorámica?) pero encima tiene LA MISMA RESOLUCIÓN!!!! Es decir, peor calidad de imagen!!!

2 Siguen sin existir ningún iPod blanco… Alguien lo entiende???? No miran sus propias campañas????

3 El Stream para verla a sido el más lento de la historia

4 Ese brillo de los nano? No tiene pinta de rallarse, no…

5 iTunes sigue sin ser 64 bits (quizás reiniciando, pero de momento…)

6 Nano SÓLO con vídeo, encima VGA

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Yo la verdad que alucino con algunos comentarios. “La cámara es una basura, solo graba a 640 por 480” ¿Pero que quereis, una cámara profesional en un ipod nano, por dios, que esa resolución es más que suficiente para lo que está indicada, para grabar 4 videos chorra haciendo el gamba con los colegas y subirlos a youtube, no para rodar la 4 parte de Matrix…

bicindario
bicindario
14 years ago

Algunos sueñan con; FullHD, 7Mp, Bluetooth st, wifi y como no, 32Gb en el nano… El todo es quejarse. Claro, como ahora tiene radio, ya eso es lo de menos. Joer, que tiene pausa en directo. Qué más queréis?

NO SACA FOTOS PORQUE NO HAY SENSOR DECENTE QUE ENTRE EN 6,2mm!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Señores, estamos hablando de Apple, no de Supratech. Si quieren poner una cámara DEBE ser decente. Si dicen en la keynote que este nano sustituye a estas cámaras de bolsillo que graban 720p DEBE grabar 720p. En mi opinión la cámara no pinta nada, igual que el aumento del tamaño panorámico y la reducción de resolución. “El todo es quejarse.” jajajaja hombre, como que es una empresa privada y no una ONG, como consumidor, y veterano, tengo todo el derecho del mundo a no albarles.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Y además, cualquier móvil de hoy en día (y de hace dos años también) graba en VGA, sólo que además las lentes son mejores (por no hablar de las Carl Ceiss de Nokia), tienen flash y sacan fotos a muchos mepíxeles… con un móvil así, ¿para qué narices quiero esa birria de cámara en el iPod? Hubiera preferido que dejaran el anterior tal cual, con radio y por 20€ menos…

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x