Apple confirma el evento iPod del 9 de septiembre

Confirmando los rumores que apuntaban a que el 9 de septiembre de 2009 Apple convocaría a la prensa para un evento relacionado con el iPod, Apple ha hecho pública al fin la fecha del evento, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco.

Miembros de la prensa han recibido sus invitaciones a través de correo electrónico, que comenzará a las 10 de la mañana hora del pacífico (7 de la tarde en España).

invite-090831.jpg

La invitación reza “Es solo rock and roll, pero nos gusta” (It’s only rock and roll, but we like it) haciendo referencia a una conocida canción de los Rolling Stones y cuenta con una de las clásicas siluetas que han acompañado a las campañas publicitarias del iPod en todos estos años. La silueta parece portar un iPod Classic, así que es posible que en esta ocasión esta unidad no sea retirada del mercado, cosa que se ha estado afirmando vía rumores durante los pasados meses.

Entre los diferentes rumores que apuntan a la presentación de nuevos productos se habla de nuevos iPo con cámara de fotos para toda la gama además de la posibilidad de que se presente una nueva versión de iTunes, iTunes 9, que quizás incluya capacidades para conectar a redes sociales y capacidad de reproducción de discos Blu-Ray.

Fuente: Ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Eso no puede ser un iPod Classic porquelos auriculares salen por abajo, cosa que en el no pasa. Y no creo que lo este agarrando al reves.

Para mi es un iPod Touch.

Mandibul
Mandibul
14 years ago

¿Desaparecerá el classic?
¿Le pondrán un disco duro al touch?
¿Será de estado sólido?
¿Presentarán el ipod nano-enano que lo esnifas y ya oyes la música dentro de ti (¿se sincronizará por bluetooth?)?

¿Aparecerá Steve Jobs?
¿Presentarán el iTablet?

¿Me enviarán uno de cada a mi casa a portes pagados?

Las 10AM en San Francisco son las 19 en la Península, ¿nor?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x