iPhoto 8.1 con nuevas opciones de impresión

Apple ha publicado una actualización menor de iPhoto 09 destinada a aumentar las características de impresión para la creación de álbumes, que incluyen un nuevo modelo de libro de 25,4 x 33 cm, 3 nuevos temas orientados a los viajes (Tropical, Asiático y Viejo Mundo) y nuevos temas para las tarjetas de felicitación, orientados también a las vacaciones. La descarga, que ocupa 160 MB aproximadamente, está disponible en el panel de control de Actualización de software o en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
macdc
macdc
14 years ago

Apple debería hacer más caso al usuario. iPhoto está plagado de bugs y problemas de eficiencia. Pongo aquí los dos que más me hacen polvo (ambos comunicados hace tiempo a Apple):

1. Antes las búsquedas eran tipo AND. Es decir, cuantas más palabras introducías menos fotos se mostraban. Es decir, si ponías “Juan Londres Puente”, sólo aparecían las fotos que contenían las TRES palabras. Ahora no es así y es un fastidio ya que aparecen cualquier foto que contenga alguna de esas palabras.

2. Cuando compartes fotos por la red local ya no se copia la descripción de la misma. Y esto me hace especialmente polvo porque me suelo llevar el iBook de vacaciones para documentar las fotos y luego pasarlas al ordenador de escritorio. Esto siempre me había funcionado sin problemas. He tenido que hacer dos AppleScripts; el primero salva todas las descripciones en un fichero de texto y el segundo las recupera y las pone de forma automática. PERO ES UN ROYO 🙁

Apple hazme caso 😉 ¡Saludos a todos!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x