Apple se prepara para el despliegue de mas tiendas en Europa

applestore-london_2009.jpgApple se está preparando para aumentar su estrategia de compras de bienes inmuebles en Europa con la contratación de un especialista inmobiliario que lidere sus planes de expansión por el continente europeo.

Una fuente no especificada informó a Retail Week que Chris Braithwaite, un socio de Cushman & Wakefield, se va a convertir en Director Senior de asuntos inmobiliarios para Europa en Apple. Cushman & Wakefield han confirmado que Chris dejará la empresa en septiembre.

En una declaración la empresa ha indicado que Chris Braithwaite podría dejar la firma para “continuar su vida laboral en un nuevo puesto de trabajo” pero rehusó comentar a que empresa se iba a trabajar.

Chris Braithwaite, que era hasta ahora la persona al cargo de las estrategias de ventas al detalle de la compañía para la zona de Londres y Sur del Reino Unido, ocupará un papel clave en los planes de expansión por Europa.

Apple hasta ahora ha desplegado 16 tiendas en el Reino Unido además de otras ubicaciones por Suiza (que tiene tres Apple Stores), Alemania e Italia.

Se cree que Apple planea la apertura de mas tiendas por el resto de Europa y entre ellas, Francia, que al menos cuenta con dos ubicaciones confirmadas o casi confirmadas. Apple cree que Francia es un mercado prioritario para la empresa desde 2005.

Apple no ha hecho ningún comentario acerca de la contratación de Chris Braithwaite.

Fuente: Retail Week

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x