Escribe tu búsqueda

Antiguo empleado demanda a Apple por las horas extras no cobradas

Compartir

pies-de-esclavos.JPGKenyon Zahner, un antiguo empleado de Apple en Florida, ha demandado a la empresa con la alegación de que fue obligado a trabajar más de 40 horas a la semana sin que le compensaran por ello. El caso se presentó el 4 de agosto en el juzgado del distrito sur de Florida, pero no especifica cuál era el trabajo de Mr. Zahner cuando trabajó para Apple.

Según la petición, “El acusado obligó con conocimiento a trabajar más horas y no le pagó ese tiempo extra.”

Mr. Zahner no sabe, sin embargo, especificar exactamente cuántas horas dedicó sin ser remuneradas porque, según sus abogados, Apple retiene sus registros laborales. Si esos registros no muestra horas extra no pagadas, sin embargo, Mr. Zahner tendrá problemas para demostrar que tiene razón.

El caso de Mr. Zahner se presenta como acción de clase, de forma que busca daños sin especificar para él y otros empleados que trabajan en Florida que tampoco recibieron compensaciones por sus horas extra.

TMO

5 Comentarios

  1. Anónimo 7 agosto, 2009

    d ehaber trabajado horas extras en Apple y no quejarse tanto ;-PPP

    jjjjj

    Namaste,
    silta

  2. Anónimo 7 agosto, 2009

    Yo tbn estoy trabajando bastantes horas extras para Apple y no me quejo pq se que a todo el mundo le da igual y sobre a todo a juezes y al estado. La verdad es que Apple mola mucho mas cuando eres cliente y no trabajador. Los sueldos son miserables y las condiciones bastante tercermundistas!!!

  3. Anónimo 7 agosto, 2009

    Si estuvieras trabajando de verdad para Apple sabrías que el comentario que acabas de añadir va en contra de la politica de confidencialidad de la compañia, la cuál firmaste al iniciar tu contrato.

  4. Anónimo 8 agosto, 2009

    Y?
    le vas a denunciar?
    jjaajaja

    por decir que no le gustan sus condiciones?
    que ha desvelado tan importante?

  5. Maquito 8 agosto, 2009

    Bueno, que se sume al carro de aquellos a los que no les pagan las horas extras.
    Si en España se hicieran inspecciones en muchas empresas, incluidas las públicas, se vería que lo de las 40 horas es utópico. Pero bueno, ni se molestan en hacerlo, y si no quieres trabajar las horas “recomendadas”, pues te ofrecen la puerta.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share