Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
que al final le hubiera aparecido un pantallao azul ahahhaa
Me recuerda los videos aquellos que se pusieron muy de moda en los que una panda de subnormales profundos compraban una PS3 o un Xbox y las maltrataban hasta la muerte (hubo casos hasta de incineración con gasolina xd)
Sinceramente no es el primer ni el último caso de bisagras defectuosas, ya sea en Apple o en cualquier otra marca.
El consumidor a estas alturas, YA debe saber que este tipo de anomlaías son defectos de fabricación. Nadie se traga que un aparato de caracter duradero pueda quebrarse en tan poco tiempo.
Que se aguante.
IBM MOLA MOGOLLON ¡¡¡ Esos si que son equipos de calidad ¡¡¡¡¡
Quizás este usuario terminó hasta los mismos y decidió terminar de una vez y para siempre con pcs de Apple debido a su deficiente calidad. ¿Cuantos usuarios habrá de pcs Apple que tienen problemas peores y aun Apple no se digna a reparar?¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que Apple reconozca oficialmente un fallo? ¿un año? ¿dos años? ¿a lo mejor nunca? En mi opinion Apple llega tarde, el daño ya está hecho…y no me refiero al ordenador en sí, sino a la pérdida de un cliente. Un cliente que en potencia son muchos clientes, que aunque no hayan roto sus ordenadores han quedado muy defraudados e insatisfechos con su producto Apple.
En lo personal, si me pusiera en el pellejo de este usuario lo último que haría sería llorar por las esquinas. Al contrario, pensaría para mis adentros: «…ahora Apple es cuando te da la gana de arreglar tus equipos y ahora ya no te quiero ver ni en pintura…»
Seguro que al Portatil IBM que tiene ahora NO se le rompen las esquinas con un uso normal como al apple, los chicos de IBM si que fabrican a conciencia.
La gente está pero muy mal.
Desde hace 11 años, todos los equipos que adquiero para la empresa en la que trabajo son IBM. Y no son portatiles para ejecutivos, administrativos o representante. Son equipos para mecánicos de tractores. Y aquí si se demuestra la robustez, diseño y materiales de construcción. Un mac no soporta un mes entre grasa, tierra y caidas desde los capots y cabinas, las pulsaciones de los tremendos dedacos que tiene «los tuercas».
Precisamente hoy, he jubilado un IBM TP T20 del 2001, le instalaré Xubuntu 6.06 y lo utilizaré con un HDD externo de 500gb y apache como servidor para acceso a manuales de taller.
Lo dicho, apple es todo apariencia. IBM es ingeniería en la fabricación de equipos. Lástima que, oficialmente (jeje), no se pueda usar OS X sobre los IBM.
Hombre, ahí te has pasado. Que yo soy un «profesional» y no vivo «un mes entre grasa, tierra y caidas desde los capots y cabinas, las pulsaciones de los tremendos dedacos que tiene «los tuercas».» Te lo recordaré cuando me visites en el hospital, entre gasas y algodones. 😉
De cualquiera de las maneras, hace falta ser «lerdo» para romper algo tan caro cuando al final te lo arreglan por la cara.
No se si Apple será de juguete o no (a mi me funciona muy bien) pero independientemente de eso, hacer lo que ha hecho este usuario es del género «tonto», por mucho que el macBook Air sea endeble de bisagras o no.
… espero verte por el hospital ReLuis, pero ¿has leido donde pongo que no son administrativos, representantes…?¿Has leido donde pongo que en estas circunstancias extremas es donde realmente se pone a prueba material y construcción de los equipos? Evidentemente, tu no abres a los paciente a golpe de portatil, ni va a sufrir un trato duro, por eso te va bien. Un Eee de 200 euros te funcionaría igual de bien. Y no pongo en duda que tu sean un gran profesional, solo te pregunto ¿Para que usas tu el portatil en el hospital?
Pues por ejemplo, uso Photoshop CS3 para ver archivos en formato DICOM además de usar cosas como el ajuste de niveles, histograma o curvas para resaltar en ciertas imágenes de las radiografías cosas que a simple vista no se ven, como por ejemplo, los microtumores o microfracturas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Imaging_and_Communications_in_Medicine
Este estupendo PDF de Apple te cuenta como integrar OsiriX en Mac (que cómo me gustaría poder probarlo)
http://images.apple.com/education/stimulus/pdfs/Integrating_Mac_Systems_White_Paper20070814.pdf
Apple tiene unos seminarios estupendos de edición de procedimientos médicos para Mac
http://seminars.apple.com/seminarsonline/editmedprocedures/apple/index.html
Desgraciadamente el mac ha desaparecido del tejido médico nacional, pero se usa con mucha mas frecuencia de lo que creemos especialmente en investigación médica.
¿convencido?
El tema no es si apple repara o no los productos, pues en este caso como decia un comentario mas arriba apple los repara, pero que pasaria si en otro caso no los reparase?
La cuestion es QUE NO SE ROMPAN, no el repararlos. Uun equipo bueno y duradero no se rompe con un uso normal asi pq si.
Apple ya no es lo que era, y SI los IBM son equipos caros pero de MUCHISIMA CALIDAD.
Absoluntamente convencido ReLuis. Pero las pantallas de los potatiles mac, no sobresalen precisamente por su gamut. Y no comentemos si además es glossy. Además OsiriX funciona bajo Linux ya que se distribuye bajo licencia GNU y los binarios son públicos, tan solo haría falta compilarlo. Y para calidad a la hora de tratar mapas de bits bajo linux tenemos el todopoderos CinePaint con sus 16 bits por canal (el photoshop cs3 se conforma con 8, y el CS2 y el CS4 y…). Y sí, pueden teabajar con imágenes DICOM, ya que existen varios plug-ins que se encargan de la importanción. Sigo pensando que un eee un poco más caro (para mejorar la pantalla) te iría mejor. Ahora si, no te puedo reprochar que te encante la sencillez de OSX. Como tampoco se puede reprochar que, públicamente, este muchacho acuchille la pantalla de un equipo con un precio exagerado para la calidad que ofrecen.
Que quieres que te diga Reluis (si me permites el tono cordial), creo que todo esto es un dirty ad de LENOVO, que ya no es IBM.
como ven el equipo tiene una ruptura en la bisagra, por esta ruptura que normalmente no es un defecto de apple si no un defecto de Usuario , tengo un centro de servicio Apple y ese error se ve siempre y es provocado por los usuarios descuidados …. y para reparar ese equipo se tiene que cambiar el display completo …
me imagino que por eso no rompe el resto del equipo, por que podría tranquilamente dañarlo completo ….
digamos que se a echo el vivo pero con trampa …. !!!!!
Saludos !
No usas Osirix o KDS? 😀
Demasiado rápido dices lo de la recompilación…
Osirix tuvo un tiempo que era multiplataforma, pero ahora mismo está altamente ligado a las librerías de OS X, y gran parte de la «magia» que hace con DICOM es debido al buen uso que hace de las librerías gráficas de OS X
Hoy por hoy Osirix, bajo OS X, es una de las mejores herramientas de software disponibles para los radiólogos.