28 de agosto, fecha cada vez mas probable para el lanzamiento de Mac OS X 10.6 Snow Leopard

snowleopard_uptodate.jpg

En dos noticias separadas, diferentes fuentes apuntan de nuevo la fecha de 28 de agosto comienza a ser la mas probable para el lanzamiento definitivo de Mac OS X 10.6 Snow Leopard

La tienda en línea de Apple en el Reino Unido lista la fecha de lanzamiento de el programa de actualización de Mac OS X 10.6 Snow Leopard el próximo 28 de Agosto. La página es solo informativa y los usuarios todavía no pueden solicitar la actualización del sistema operativo de Apple bajo el programa de Apple, que permite a los usuarios que compraron un Mac después del 8 de junio a actualizarse por un precio de 8,94 euros Actualización: Por unos breves momentos en las tiendas canadiense y norteamericana también ha aparecido esa fecha de actualización, aunque parece ser que posteriormente ha vuelto a ser modificada a septiembre.

Por otra parte, según Macenstein, Apple aparentemente ha comenzado a distribuir entre sus empleados la documentación relativa a Mac OS X 10.6 Snow Leopard, de forma que los trabajadores relacionados con el Apple Care dispongan de la información y conocimientos específicos relacionados con esta nueva versión de el sistema operativo. Macenstein acompaña la noticia con varias imágenes de la documentación recibida por los empleados que ofrecen soporte a los usuarios sobre nuevos productos de la compañía.

Generalmente Apple distribuye copias finales de su sistema operativo entre sus empleados dedicados al soporte unos días antes. En el caso de Mac OS X 10.5 Leopard Apple distribuyó las copias finales del sistema operativo una semana antes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x