Nuevas Betas de Mac OS X 10.6 Snow Leopard e iPhone 3.1

snow-leopard_beta_10A411.jpgApple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión Beta de Mac OS X 10.6 Snow Leopard con identificativo 10A411 a través del Panel de Control de Actualización de Software. Según Apple, la actualización “está recomendada para todos los usuarios que ejecuten la versión Beta de Mac OS X 10.6 Snow Leopard versión 10A402 o posterior”. La actualización incluye soluciones generales para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad del sistema operativo. Esta actualización ocupa unos 730 MB, aproximadamente la mita de tamaño que la versión anterior.

Apple también ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión del software 3.1 para el iPhone que incluye varias soluciones a problemas, incluyendo la posibilidad de conectar el iPhone e iPod Touch a un ordenador sin la necesidad de un cable USB. Ahora será posible sincronizar el iPhone e iPod Touch vía WiFi. Sin embargo, los desarrolladores han advertido que no es posible instalar aplicaciones desde Xcode o realizar tareas de depurado de código vía WiFi.

Además de esta nueva característica se ha mejorado la vida de la batería, se ha mejorado el acceso a las capacidades de grabación para los desarrolladores.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x