La App Store de Apple alcanza los 1.500 millones de descargas en el primer año

app_store_july_2009.jpgApple ha anunciado hoy que los clientes han descargado, en sólo un año, más de 1.500 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo. La App Store está creciendo además a un ritmo increíble: dispone ya de más de 65.000 aplicaciones y cuenta con más de 100.000 desarrolladores en el Programa de Desarolladores del iPhone.

Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad”, dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla“.

La revolucionaria App Store tiene un catálogo de más de 65.000 aplicaciones disponibles para los clientes de 77 países, lo que permite a los desarrolladores acceder a decenas de millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo. La App Store opera tanto con el iPod touch como con el iPhone, incluyendo el nuevo iPhone 3GS, el iPhone más rápido y potente hasta ahora. Apple ha vendido más de 40 millones de estos dispositivos que usan aplicaciones de la App Store.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Jajaja, esas ultimas lineas estan sacasas de la web de Apple no?

Administrador
14 years ago

Va a ser que si. 😛

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x