iTablet: ahora, en septiembre

iTablet-final3.jpgLa rumoreadísima tableta táctil de Apple podría aparecer en las estanterías tan pronto como septiembre, según el periódico Apple Daily de Taiwan. El periódico indica que las pantallas las suministrará Wintek (rumor que lleva circulando ya cierto tiempo) y Dynapack las baterías. El ensamblador del producto final sería Hon Hai Precision Industry, más conocida por Foxconn.

Foxconn ha estado envuelta en innumerables críticas los últimos días tras el suicidio de un empleado que había perdido uno dispositivo que fue identificado primero como iPhone 4G. Algunos de los productos que manufactura Foxconn para Apple son el iPhone y el iPod.

Wintek también ha sido una empresa que ha estado en el punto de mira los pasados meses, cua ndo varios empleados se manifestaron delante de las oficinas de Apple debido al mal trato laboral que del que se quejaban por parte de la compañía, que fabrica las pantallas del iPhone.

El periódico chino cita también un rumor relacionado con las discográficas, en el que los nuevos contenidos para iPod estarían ya listos para ser comercializados con la iTablet.

Apple Daily apunta que el dispositivo se anunciaría en septiembre y estaría en las estanterías en octubre aunque otro rumor apunta a que el dispositivo no estará hasta el primer trimestre de 2010.

Fuente: Apple daily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x