Utiliza el Finder de Snow Leopard como si fuera iTunes 8

En la WWDC se ha presentado ya Snow Leopard, el cual será lanzado en el mes de septiembre. Algunas son las novedades que se presentan en cuanto a velocidad y pequeñas mejoras que optmizan el rendimiento y facilitan el uso del sistema a los usuarios. Una de las aplicaciones que cobra fuerza, aunque pueda parecer que no tiene cambios espectaculares, es Finder. Totalmente portado a Cocoa incorpora mejoras que optimizan su funcionamiento. Se añade soporte multimedia para previsualización de archivos, incluso en la vista por iconos.

overview_hero20090608.jpg

Si a todo esto le sumamos las Carpetas Inteligentes, las rapidez de búsquedas, que nada tiene que ver con las de Leopard, nos encontramos con un finder, que perfectamente nos realizará las opciones básicas de iTunes de una manera diferente. Incluso sin tener organizada nuestra música en una carpeta concreta. (vídeo en el interior)

Un artículo cortesía de Ipodizados

Suscríbete a los videocast de iPodizados: los mejores videotutoriales sobre el Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en para suscribirse a los videocast de iPodizados, el iPod Touch, el iPod y Apple TV

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
18 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
14 years ago

Después de echarle mano a la nueva versión previa de Snow Leopard en un Mac Pro de primera generación, tengo que decir que por fin se nota el cambio de rendimiento prometido. Hasta ahora con betas anteriores apenas sí había diferencias con respecto al Leopard actual, pero con esta versión previa hay un cambio sustancial en cuanto respuesta.

Las aplicaciones ya no saltan el Dock, se abren de inmediato. Las búsquedas como se ve en el vídeo son casi instantáneas. Incluso el arranque y el cierre del sistema se han acortado, aunque no mucho. Aún quedan muchas pruebas por hacer, por ejemplo en temas de vídeo y fotografía, pero las impresiones son más que buenas.

Hay dos o tres detalles que se mostraron en la presentación que no vienen en esta beta. El icono de QuickTime sigue siendo el mismo, aunque el programa si tiene la nueva interface como desde hace algunas betas atrás. Lo que ignoro es si nos mostraron una versión más reciente que la que viene con el Preview. La opción de Exposé en el Dock no viene activada, al menos a mi no me funciona. Safari también trae las pestañas abajo como la versión lanzada el lunes, sin embargo son versiones diferentes. Supongo que se debe a que la de Snow Leopard es 32/64 bit a diferencia de la del Leopard normal ( Built 6530.15 en vez de 5530.17 de la que podemos descargar ).

Lo dicho, el Snow Leopard ya se parece a sí mismo en esta beta, va a valer la pena adquirirlo más con el módico precio que le han puesto.

Anónimo
14 years ago

Que envidia dais con el nuevo sistema ya. Por cierto veo que las busquedas a mejorado un barbaridad.

Un saludo

Anónimo
14 years ago

Divagas durante 7 minutos. Lo que cuentas, podías haberlo hecho en 3.

Anónimo
14 years ago

Yo pienso igual que tu, pero voy mas lejos pienso que podía haberlo hecho en 2 minutos, tampoco esta mal, por lo menos asi veo que las busquedas y snowleopard tienen muy, muy buena pinta.

saludos

--408395--
14 years ago

Mi pregunta es? Cobramos por minuto visto o algo así y no me he enterado? 3 o 7, por 4 minutos más merece la pena perder 1 minuto de tu vida y dejar un comentario.

Esos 4 minutos permiten que la gente que no sabe tanto pueda entender muchas cosas. (Despacito y buena letra)

De todas formas intentaré no enrollarme tanto en los vídeos, que no es mi intención qu e la gente pierda tiempo de su vida, ni mucho menos.

Un saludo y gracias

Anónimo
14 years ago

Decimos aituns (iTunes), decimos previu (Preview). Que es lo correcto, pero suena horrible oír finder (Finder), cuando los de Cupertino dicen fainder (Finder). No quiero ser un pedante con el comentario, pero es que chirría al oído.

El video, como siempre fantástico. Aunque, mejor si se buscan novedades que no hayamos visto ya en la WWDC ’09.

Saludos

Anónimo
14 years ago

Tanto Snow Leopard etc etc para que luego subas un video que se ve peor que un video del youtube.

xD

Alquimista
14 years ago

Si haces un video porque te enrollas mucho. O poco.
Si subtitulas porque la letra es pequeña. O grande.
Si escribes un artículo, porque es superficial. O muy técnico.

Vamos a ver: ¿alguien está obligado a ver este foro? ¿los videos de este foro? Si no te gusta la noticia, el enfoque o la tipografía pues cierras la pestaña y a otra cosa, ¿no?

Lo dicho, ni puñetero caso. Y gracias.

--408395--
14 years ago

Por favor utiliza la resolución HD para verlo a 1191×684, el vídeo puede adaptarse a Low, High y HD. En HD podrás ver la pantalla a patalla completa bastante bien, siempre teniendo en cuenta que utilizo Motion Blur para suavizar la calidad de transiciones, pero que puede hacer pixelado en alguna transición ya que se utiliza QuickTime X y aun como que los programas de captura no los han portado a esta versión para poder exportar correctamente.

Si te pones en la pantalla del vídeo observarás que puedes acceder a tres tipos de resolución te recomendamos HD, el vídeo esta súbido a 1191×684 y se ve bastante bien.

Un saludo.

--408395--
14 years ago

Gracias por vuestro comentarios.

Anónimo
14 years ago

Yo alucino. Una cosa es un comentario constructivo, que siempre son muy útiles. Pero estas críticas irrelevantes… Uno que si la calidad no es buena (y eso que hay opción HD, no debe llegar…), otro que si es muy largo, otro que si dice finder (que es como se lee en castellano, pero bueno…) en vez de “fainder”… Dios, qué exquisitez…

Así que ya sabes Neodata: pronúnciame bien el english, sube los vídeos en Full HD 1080 y que no duren más de 1 minuto. Hombre ya. xDDDDDDDDDDDD

El que te hayas molestado en instalar, probar y grabar en vídeo para luego subirlo y darnos tus impresiones sobre SL da igual.

En fin…

Anónimo
14 years ago

De hecho, mira, yo también voy a tocar un poco las gónadas.

¿Cabría la posibilidad de que los vídeos no comenzaran automáticamente al entrar en la página?

MACiver
14 years ago

Totalmente de acuerdo con “No les hagas ni puñetero caso”. Me parece un comentario sensato e inteligente.

Anónimo
14 years ago

Vaya, entro a veces a reirme un pco de noticias requemadas y habladas en otras web. y es la primera vez que veo mas de un comentario en alguna entrada… la verdad, esta web esta quemada, tiene un diseño cutre, y la ven 4 gatos…. ya no es lo que era.. ahora hay demasiados blog que hablan de lo mismo, y engadget… xataka… entreo otros son una refeencia interesante…

en fin… jaja suerte, la necesitais porque vamos…

Anónimo
14 years ago

Yo he visto el vídeo desde iTunes me encanta lo de la versión HD se ve de muerte, la versión de menos calidad esta bien para no tardar mundo en descargarlo o sincronizarlo con el iPod 5G.

Por cierto al último comentario yo le diria que este vídeo no lo he visto en ningún sitio, el de leopard del otro día antes de la keynote fue un puntazo porque salio todo lo que pudimos ver por la tarde, excepto alguna cosa el resto ya lo habia visto yo aqui.

saludos y gracias

Anónimo
14 years ago

La verdad es que se nota que no tienes ni puta idea, pero bueno, tú a lo tuyo.

Anónimo
14 years ago

Que mala y fea es la envidia …..

Anónimo
14 years ago

No es que sea muy experto, pero me parece que es al contrario yo veo noticias requemadas en Applesfera, en Appleweblog y en todos esos sitios donde a veces no se en que página me he metido porque las noticias coinciden hasta en el título. Siempre traidas de los mismos sitios. Link en tal, en cual y en pascual.

Aquí malos o buenos veo bastante articulo diferente y que no veo en otros sitios. Este vídeos solo lo he visto en un sitio mas en ipodizados pero es porque realmente es su origen y tambien son la gente de faq-mac la que lo hace posible.

La verdad que no se porque en españa, foros, paginas y demás estan tan llenos de criticas poco constructiva.

Siento la parrafada pero es la verdad.un saludoa

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
18
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil