Steve Jobs está listo para retomar sus tareas en Apple

ipod_jobsposter.jpgSteve Jobs, CEO de Apple, va a volver a retomar sus tareas en Apple tras estar varios meses en los que ha delegado parte de sus responsabilidades tras solicitar un permiso de ausencia médica que lo ha tenido apartado de sus obligaciones durante varios meses. La noticia, publicada por el Wall Street Jounal, cita a una persona que ha visto a Steve Jobs durante las pasadas semanas.

Jobs, de 54 años, dejo temporalmente en enero de 2009 el timón de Apple para recuperarse de sus problemas de salud.

El consejo de dirección de Apple, por otra parte, ha repetido en varias ocasiones que Jobs sigue atado a las decisiones estratégicas de la empresa y que volverá al trabajo tal como fue hecho público.

El informe del Wall Street Journal añade que dos personas que hacen negocios con Apple han comentado que cierto personal de Apple ha dicho que están tratando de coordinar el retorno de Jobs con el lanzamiento de un producto o un evento público.

Más información en Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
15 years ago

Hace bien, no puede dejar una empresa de esta envergadura sin atenderla como ha hecho Billy Puertas, este dejando a un loco que salta y grita en los escenarios, y el otro a una persona seria, responsable, con la cabeza sobre los hombros, y los pies en la tierra.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

con la pinta de la foto.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x