Los inversores no echan en falta a Jobs

2567370531_374d9a9fcb.jpgLas acciones de Apple han subido un 59% desde que Steve Jobs dejara Apple durante los pasados meses debido a un permiso de ausencia médica para recuperarse de su enfermedad. La subida de las acciones de Apple durante este período se debe a varios factores, entre los que están la presentación de nuevos productos y la estabilidad de su portfolio de acciones, lo que supone para los inversores y accionistas un respiro frente a la actual situación económica.

Jobs, por otra parte, no se ha retirado totalmente de su trabajo en Apple y se ha mantenido en segundo plano tomando decisiones consideradas como estratégicas para la compañía de Cupertino.

las acciones de Apple han subido varios altibajos en relación a los rumores relacionados con la enfermedad de Jobs y su posible retirada de Apple. SIn embargo, varios analistas han puntualizado que pese a la ausencia de Jobs, Apple es un valor seguro más allá de toda duda.

David Pearl, que controla 6.000 millones de dólares en inversiones para la empresa Epoch Investment Partners en Nueva York ha declarado que “si miras el rendimiento de Apple durante el año pasado desde un punto de vista básico, es terrorífico” añadiendo que “Han dado muestras de que la empresa puede funcionar sin tener a Jobs en el trabajo del día a día. nadie vive para siempre y hay que desarrollar una empresa basándose en el talento de sus fundadores“.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Quién echa en falta a este tipo?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

“este tipo” es mas listo y mas rico que tu. Y encima pasará a la historia, cosa que tu no harás.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Nadie niega que sea rico y listo y que pase a la historia: cualquier tipejo puede hacerlo. Pero no se les suele echar en falta: Fernando VII, el general Elio, Stalin, Hitler…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

… y tu también. Tampoco te vamos a echar en falta, resentido.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hitler, Stalin, Jobs…

Igualicos igualicos, vamos. La sarta bobás que hay que leer…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x