La tienda de Apple en la 5ª Avenida de Nueva York es una mina de oro

tienda_de_apple_nuev_york.jpgLa tienda principal de Apple en Nueva York, situada en la 5ª Avenida es un Zoo abierto las 24 horas en el que se puede encontrar turistas, compradores, corre-tiendas y gente que le gusta aparentar. La tienda de Apple se encuentra en los bajos del edificio de la General Motors, y el New York Post ha publicado un artículo en el que se valoran los posibles compradores que podrían quedarse con el edificio. Entre ellos hay una empresa española: Zara.

La tienda principal de Apple en Nueva York es además una mina de oro, siendo capaz de mover negocio por una cifra valorada en 440 millones de dólares al año.

Esta es una gran cifra incluso para fechas en las que la economía no se encuentra en su mejor momento, además de ser 10 veces más de lo que vende de media cualquiera de las tiendas de Apple.

Generalmente, una tienda de Apple factura unos 30 millones de dólares al año. Y como punto comparativo, la tienda de Apple en el Soho de Nueva York factura, según los datos del NYP, 100 millones de dólares al año.

Fuente: NYP

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x