Jobs se queda sin el premio Principe de Asturias

steve-jobs-at-nobel-prize.jpgEl premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica recaerá en la candidatura conjunta de los ingenieros Raymond Samuel Tomlinson y Martin Cooper, padres de algunas de las innovaciones clave para el correo electrónico y la telefonía móvil. Tomlinson y Cooper eran dos de los favoritos y han sido quienes finalmente se han llevado el galardón, como filtran a Efe fuentes cercanas a las deliberaciones. El fallo oficial se producirá en cerca de una hora, a las doce del mediodía, cuando el Jurado pronunciará su veredicto en el hotel Reconquista de Oviedo. Entre los candidatos también se encontraba el CEO de Apple, Steve Jobs, que se ha quedado sin galardón. Fuente: Silicon News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

No se pierde nada.. ese galardon está muy venido a menos. El premio principe de asturias realmente es una premiación que nunca ha despegado.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Y en que te basas para decir eso?, si en vez de ser los premios Principe de Asturias fuesen los premis Principe de Gales ¿pensarías igual?, probablemente serían los mas rechulis ¿a que si? en este país está visto que si alguien se esfuerza en hacer algo bien siempre vendrá alguien por detrás metiendo zizaña, en fin, así es esta nuestra piel de toro. Por cierto, si no se lo han dado es porque no se lo merercía ya que el Jobs de investigador mas bien tiene poco.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No se lo merecía… la propuesta me parecía de lo más tonta.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Quién es el príncipe de asturias?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

estoy con el 2, jobs no se lo merece en ese sentido pues, los de principe de asturias es en investigacion y aportacion de novedades grandes, en todo caso, ni el de las ” ventanas” del SO se llevaria, ya que se llevaria xerox, pero hombre, no por eso jobs es estupido idiota o tonto, aporto una plataforma cerrada y un SO cerrado, demostrando que si hay control, las cosas salen bien, y el error humano se reduce drasticamente, y que los ordenadores, no importaban los MHZ, sino la optimizacion, y asi una larga lista, pero lo que es, novedades de investigacion… no se como explicarlo pero no, no encontro nada, recordad que apple llevava tiempo desde casi sus inicios, reinventando todo, y le sale muy bien.

pero oigaaaaaaa, que jobs puede ser llamado para premios mas” suculentos”.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Nos odian, nos aborrecen…. ¡Mamá, mira que le han hecho a mi amiguito Jobs!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿un hombre de provecho?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

no, pero es un hombre tranquilo, no has oído eso de “tiene más paciencia que Jobs”?

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x