Apple vende más de un millón de iPhone 3G S

intro-iphone-speed-20090608.jpgApple ha anunciado hoy que ha vendido más de un millón de móviles del modelo iPhone 3GS hasta el domingo, 21 de junio, tercer día tras su lanzamiento. Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento.

Los clientes están votando y el iPhone gana,” dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca”.

El nuevo iPhone 3GS, el iPhone más rápido y más potente hasta ahora, repleto de increíbles nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento —hasta el doble de rápido que el iPhone 3G— con mayor duración de batería, con una cámara autofocus de 3 megapixels y alta calidad, grabación de vídeo fácil de usar y manos libres con control por voz. El iPhone 3GS incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS*, Búsqueda con Spotligh y teclado apaisado, entre otras muchas. Los clientes del iPhone 3GS tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la revolucionaria App Store de Apple, la mayor tienda de aplicaciones del mundo de la que los clientes han descargado ya más de mil millones de aplicaciones. El iPhone 3GS duplica la capacidad con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB. Y el iPhone 3G está disponible en un modelo de 8 GB.

* La mensajería MMS está sólo disponible en el iPhone 3G y el iPhone 3GS; puede haber tarifas aplicables. MMS puede no estar disponible en todos los lugares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola Amigos de Faq-Mac, hace un par de dias actualize mi iPhone 3G al iPhone OS 3.o por medio de iTunes, y he experimentado serios problemas con respecto a la duracion de la bateria, tengo mi iPhone ligado a una mac que es donde actualizo las canciones, tonos fotos etc, pero por cuestiones de trabajo en mi oficina uso Windows y en veces cargo mi iPhone en una pc, ademas de cargarlo en un reproductor con base Dock sony diseñado para iPhone, el problema es que la bateria con carga completa me dura menos de 1 dia y al ponerlo a cargar en windows o en mi reproductor simplemente no carga, si me aparece la pantalla con el logo en el iPhone como si estuviera cargando pero cada 5 minutos se reinicia y marca que no tiene bateria, lo cargo en mi mac y no me da ese problema, y queria saber si algun lector este pasando por el mismo problema ya que el problema fue despues de hacer la actualizacion.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x