¿Tiene sobreprecio nuevo MacBook Pro frente a Dell, HP, Lenovo y Sony?

Andrew Nusca en ZDNet hace una comparativa entre los modelos macBook Pro de 17 pulgadas, que cuesta 2799 dólares, el Dell Precision M6400 Mobile Workstation de 3000 dólares; el HP Elitebook 8730W de 3000 dólares; el Lenovo ThinkPad W700 de 2.500 dólares y el Sony Vaio FW de 1.600 dólares. En la comparativa, se asignan diferentes puntos en función de las características de cada portátil. ¿Imaginas quien ha salido ganador?.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿Porque nunca publicais noticias donde se dice que si tienen sobreprecio los ordenadores de Apple?
¿Si tan obvio es que los Mac no tienen sobreprecio porque ponéis tanto enfasis en demostrarlo? Si fuese una mentira caería por su propio peso…

Administrador
15 years ago

No solo lo publicamos, también lo decimos

http://www.faq-mac.com/noticias/35145/mac-es-mas-caro

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Simple estimado facmaquer@:

Resulta que los computadores Apple vienen con un hardware relativamente decente (no el mejor, pero uno bastante bueno) el que normalmente es comparado con equipos de prestaciones más bajas en los que solo se tiene en cuenta el tamaño del disco y la memoria RAM, aún cuando componentes como el procesador, VGA o incluso el monitor que si son más caros (por ejemplo un proce Intel de 2.4 Ghz es sensiblemente más caro que uno de 2.1 Ghz)… entonces siempre se compara los Mac con equipos con los que no se puede comparar… llegando erroneamente a la conclusión que son equipos Carisimos, cuando en realidad no son “tan caros” a decir verdad considero que tienen un precio bastante competitivo para el nivel del hardware y de diseño que poseen (y para las tecnologías que incorporan)

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Y quien demonios se compra un portátil HP, Sony o IBM? Solamente los ingenuos que compran en el corte ing… o la gente que no necesita relamente un portátil.

La gente normal y medianamente avispada se lo compra por partes.

Respecto al hardware, no sólo es muchiiiiiiiiiiiiisimo más caro que un PC… sino que su hardware da risa.
Pongamos por ejemplo la gráfica integrada de un iMac(pagas más de 1000 eurazos y te llevas una kakita…) o la Radeon 4870 512Mb que la venden por 180 euros cuando en una tienda como alternate la pillas para PC por menos de 145.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Esa comparativa es un poco curiosa, pork compara ekipos de diferente tamaño y eso lo punúa también… o compara software de imagen y sonido k viene con el ordenador, o el sonido o el impacto medioambiental…

y luego, por k no le da puntos al dell por su lector de huellas?? o por k no compara el teclado k el dell y el lenovo llevan un teclado extendido?? o pork no compara k el lenovo lleva una tableta digital incorporada y el raton tipo clítoris?? o por k le da puntos al lenovo en usb y al dell no si llevan el mismo número de puertos?? no me parece una comparativa imparcial, y eso k tengo un macbook…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Con solo leerte se nota que tienes razon en cuanto a lo de avispado.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x