Olympus lanza una web dedicada al podcast y a cualquier grabación que se pueda hacer con la propia voz

espacio_podcast_olympus.jpgOrganizar concursos periódicos, informar sobre todas las novedades y eventos interesantes del mundo del podcast y de la grabación de voz, y apoyar las iniciativas más interesantes del mundo del audio amateur, son algunas de las propuestas que se encontrarán en la web www.espaciopodcast.com.

Con el lema “Graba todo lo que quieras y compártelo en Espacio Podcast“ nace este portal sonoro creado con el respaldo de Olympus, para apoyar el mundo del Audio en Internet. Olympus, como fabricante líder en el mercado de las grabadoras de voz, pretende con esta iniciativa crear una herramienta de comunicación para los podcasters que tienen muchas cosas que decir y compartir sobre cientos de temáticas, así como crear nuevos usos para las grabadoras digitales de voz.

Esta iniciativa, gratuita y sin ánimo de lucro, pretende acercar el concepto de podcast a todos los internautas como nueva forma de comunicación y de intercambio de contenidos.

Desde Espacio Podcast se apoyarán las iniciativas más interesantes del mundo del audio amateur, se organizarán concursos periódicos y se informará sobre todas las novedades y eventos interesantes del mundo del podcast y de la grabación de voz.

En el directorio podcast se puede encontrar las mejores páginas web de podcasters de todo el mundo, sobre: audiolibros, bitácoras, ciencia/tecnología, cine, cocina, comedia, cursos, deportes, emisoras de radio, internet y música

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x