Más Macs del futuro

El diseñador Tommaso Gecchelin se ha inspirado en todos los rumores que se han estado produciendo acerca de un posible Netbook de Apple y se ha lanzado con su propia interpretación del dispositivo: un netbook con pantalla que se dobla usando un panel OLED Flexible. El concepto usa toda la pantalla de forma simultánea o la divide en dos para convertir al dispositivo en un Lector de documentos, en un portátil con trackpad o en un visor de fotos. la unidad se complementa con el “magicDock” ya que el diseño de Tommaso solo cuenta con un miniDisplay, un puerto USB y la toma de corriente. Mas fotos en el interior

macbook_touch.jpg

macbook_touch.jpg

macbook_touch2.jpg

macbook_touch3.jpg

macbook_touch4.jpg

macbook_touch5.jpg

macbook_touch6.jpg

macbook_touch7.jpg

macbook_touch8.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Dios, que cosa tan preciosa de netbook/Tablet/UMPC…..

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Es alucinante, llego de un viaje con los amigos, lo saco, y todos alucinan que se cagan patas pa bajo, pero ahora llega el momento. Copiame las fotos de tu cámara en mi Pen, y ale, huy, tanto diseño y solo un USB, a sacar el HUB, el lector de tarjetas, y entonces se empiezan a hacer los comentarios, mi eePC tiene tropecientos conectores, y puedo copiar de tarjeta SD a otra SD, y con ni Aspire ONE también, no molan tanto, pero no tengo que llevar HUBs y lectores de tarjetas detrás.
Al fianal, será un gadget al que se le admirará y al que envidiarán los que no lo tengan, pero capado como es propio en la marca en conexiones.
A parte de esto, si estas imágenes son reales, será raro un maquero sin uno.
En la última imagen que está el tamaño en A4 y pulgadas, parece que tenga un adaptador con conexiones de izquierda a derecha: MagSafe, Ethernet, FW400, USB, y eSata.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Simplemente hermo$o.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

sin palabras……

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x