La candidatura de Steve Jobs para el Principe de Asturias sigue adelante; Adobe apoya expresamente la iniciativa

150x150-A_steve_jobs.gifYa se ha llegado al ecuador del tiempo previo a la reunión del comité que decidirá cuál va a ser la persona o entidad galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencia y Tecnología 2009. Hasta el momento se han recibido una numerosa cantidad de adhesión y muestras de apoyo a la candidatura de Steve Jobs. Cabe destacar entre las institucionales las de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) organismo dependiente de la administración autonómica y que representa al W3C y Adobe Systems Ibérica que han apoyado expresamente la iniciativa.

Además diversas instituciones manifestaron su avenencia y lo oportuno de la propuesta pero no la han hecho oficial debido a que, según sus palabras, apoyan regularmente proyectos y no personas.

La fecha en que se decidirá quién es el elegido es el 16 y 17 de Junio.

El día 24 de Febrero, coincidiendo con su aniversario natalicio, fué presentada la propuesta de candidatura de D. Steve Jobs al Premio Príncipe de Asturias 2009 de Investigación Científica y Técnica por la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias (AGA) y apoyada de inicio, entre otras entidades, por la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (FEIGRAF).

La dirección de correo-e stevejobs2m9@yahoo.es canaliza esta iniciativa además de ser posible enviar las muestras de apoyo, por correo tradicional, a la dirección:

Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias

Federación Asturiana de Empresarios – FADE

Pintor Luis Fernández, 2

33005 – Oviedo (ASTURIAS)

SPAIN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Este premio está tan desprestigiado que ya no viene de aquí que se o den a ese.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x