Apple es la sexta marca con más valor de mercado según el BrandZ Top 100

brandz2009.jpgEl informe anual de BrandZ sobre las 100 marcas con más valor ha sido publicado hoy y revela que las marcas mantienen su valor pese a las circunstancias económicas, bajando en total solo un 1,7% frente a los datos de el año pasado. El estudio asigna una cantidad en dólares a las marcas en función de sus datos financieros y los estudios de mercado realizados en consumidores y negocios realizados por Brands Z. Este año, Apple está en la plaza número 6, con un valor de marca de 63.113 millones de dólares.

A la cabeza de la lista está Google, con 100.039 millones de dólares, seguida por Microsoft con 76.249 millones de dólares y tercero CocaCola con 67.625 millones de dólares. RIM ocupa el último puesto de los 10 primeros con un valor de marca de 27.478 millones de dólares,

En la lista de este año han entrado Nintendo, VISA o Pampers. 8 de los 10 primeros puestos de la lista pertenecen a compañías norteamericanas.

Los informes están disponibles en este enlace

Fuente: millwardbrown.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
14 years ago

Según la página:
http://www.millwardbrown.com/Sites/Optimor/Content/KnowledgeCenter/BrandzRanking.aspx
en el archivo PDF: BrandZ-2009-Report.pdf, y en la página 9, aparece Apple como la sexta después de MacDonalds, y antes de Mobile China, por lo que Yanquis son los 6 primeros de la lista, no los 10.
(Es puntualización, no crítica)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x