Iomega, empresa perteneciente a EMC (NYSE:EMC) y líder mundial de almacenamiento y protección de datos, lanzará a mediados de marzo un nuevo producto de la familia Ultramax, el Iomega ® UltraMax Hard Drive eSATA / FireWire 800/FireWire 400/USB 2.0, 1.5TB, el primer producto de la familia Ultramax que incluye cuatro tipos de conexión posibles.
Estas nuevas unidades de disco duro Iomega® UltraMax ofrecen un alto rendimiento (eSATA 3GBits/sec) y resultan una solución de almacenamiento con capacidad de conexión múltiple y un elegante diseño que complementa perfectamente los últimos ordenadores Mac.
Los nuevos discos incorporan un puerto eSATA, un puerto USB 2.0 y dos puertos FireWire, uno de 800 y otro de 400. También incorporan los software de copias de seguridad Retrospect® de EMC® y MozyHome™.
Además de las múltiples opciones de conexión, este modelo de 1.5TB ofrece una gran capacidad de almacenamiento que, por ejemplo, permite guardar 6 millones de fotografías, 27.750 horas de música o 2.250 horas de vídeo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.