Guitar Hero World Tour estará disponible para Mac

instrumentos_guitar_hero_world_tour.jpgAspyr Media y Activision han anunciado la versión de Guitar hero World Tour para Mac y PC. El juego contará con un nuevo estudio de grabación que proveerá a los usuarios de herramientas para crear música desde cero. La nueva batería y guitarra inalámbricas pueden ser usadas tanto para el juego como para este Estudio y las composiciones que se creen en el estudio estarán disponibles también para ser jugadas. Un nuevo modo de juego llamado «La batalla de las bandas» permitirá hasta a 8 jugadores la posibilidad de unirse simultáneamente a un juego.

La nueva versión de Guitar Hero ofrece 86 canciones de grupos y artistas como The Eagles, Van Halen, Metallica y The Doors, además de contar con apariciones estelares de Ozzy Osbourne, Billy Corgan y Travis Barker entre otros artistas.

Guitar Hero World Tour para Mc y PC estará disponible a lo largo de este verano. Se desconocen aún el precio y las características del los ordenadores soportados.

Fuente: macNN

Deja una respuesta