Gmail tendrá nuevas herramientas para los idiomas europeos

European-Flag_google.jpgGoogle quiere anunciar el siguiente paso en la evolución de Gmail el próximo día 1 de abril en un evento en Bruselas, fecha, además, en la que se celebra el primer lustro de vida del servicio de correo de Google. En el evento Google hablará sobre el impacto del Cloud Computing en como la gente organiza sus tareas diarias, revisará la evolución de Gmail y anunciará el siguiente paso en su desarrollo, según una invitación enviada a la prensa. “Google celebrará el lanzamiento de un emocionante nuevo producto“, dice la invitación., según PC Advisor.

El anuncio que se realizará el lunes no tiene que ver con el fin de la denomiación Beta que aún mantiene Google sobre Gmail, no obstante. Según un portavoz de Google, “tiene un ángulo mas relacionado con los diferentes idiomas Europeos”.

Google ya ofrece Gmail con interfaces en diferentes idiomas. Comenzó solo en ingles, pero ahora haya ya soporte para 52 idiomas, incluyendo la mayoría de las lenguas que se hablan en Europa y varios idiomas no románicos como el Chino, el Japonés y el coreano.

Fuente: Pc Advisor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x