El viernes, Apple comenzó a distribuir la siguiente actualización de mac OS X 10.5 Leopard entre los desarrolladores. La nueva actualización, identificada como versión 9J27 soluciona 6 docenas de correcciones de código y su versión inicial ocupa 440 MB. Apple ha solicitado a los desarrolladores que se centren sus pruebas en 20 componentes del núcleo del sistema operativo, incluyendo Airport, Mail, los drivers gráficos y Time Machine.
Personas familiarizadas con la actualización han indicado que Apple ha solicitado que los desarrolladores se centren en los problemas de sincronización, que han sido una plaga en esta versión del sistema operativo, además de Mail, la Agenda y las preferencias del sistema.
Mac OS X 10.5.7 ha sido nombrado públicamente por Apple cuando se lanzaron los nuevos Mac Pro, y se publicó el kit de tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4870 que hacía referencia a esta actualización del sistema. Apple posteriormente corrigió esta información, y los Mac Pro vienen con una versión modificada de Mac OS X 10.5.6 que incluye los drivers gráficos apropiados para la misma.
Entre los problemas solucionados en esta actualización, que se distribuyó entre los desarrolladores el viernes, se encuentran soluciones a problemas a File Vault, Time Capsule, los paneles de control de preferencias del sistema de Impresión y Fax, Mobile Me, sincronización con iCal y mas.
Fuente: Appleinsider
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.