Apple deja de fabricar el Cinema Display de 20″

Apple ha eliminado el Cinema Display de 20″ de su tienda en internet y ha notificado a los distribuidores que el producto ha sido discontinuado y ya no pueden realizarse más pedidos.

Aunque puede ser que Apple haya sencillamente dejado de ofrecer un monitor de 20″, parece más probable que esté preparándose para lanzar un nuevo monitor de 20″ con iluminación por LEDs y con el nuevo Mini DisplayPort presentado en Octubre. Apple ha dicho que todos los productos futuros incluirán conectores Mini DisplayPort. El monitor de 30″ de Apple sigue estando disponible en las tiendas (en el momento de escribir esto).

Apple tiene una gran cantidad de actualizaciones posibles que ya deberían haberse producido. Los Cinema Displays renovaron parte de su gama el pasado Octubre cuando Apple presentó su primer monitor independiente con iluminación por LEDs con el modelo de 24 pulgadas.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Compromiso de Apple con sus clientes. Si no tienes el último modelo de máquina, olvídate de nosotros para comprar un monitor. Cutre, que eres un cutre y un pobretón…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo que se le olvida a apple es que los nuevos displays Led han sido un desastre, especialmente para los profesionales que queremos calidad en la imagen. Toda la serie iMac aluminio y el gigante de 24″ tienen fallas.

Yo lo comprobe y aqui la evidencia:
http://www.trick77.com/2008/01/13/uneven-imac-displays/

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x