Por Steve Jobs

namaste-steve-jobs.jpgLo que tenga que ser será, sin duda. Tanto si Steve vuelve a Apple, empieza a hacer keynotes a todo el coro de ángeles, o simplemente devuelve a la tierra lo que a la tierra pertenece, queremos invitarte a que dejes aquí un mensaje de buenos deseos, para que afronte esta etapa del principio de 2009 con paz espiritual y corporal, de forma que sea cual sea su meta, la alcance en plenitud y buen ánimo.

Si quieres (porque te gusta) utilizar esta imagen en tu web o blog para expresar tu acompañamiento a Steve en esta encrucijada de su vida, siéntente libre. Si haces tu propia ilustración, deja un enlace en los comentarios.

Lo importante es transmitir que, con independencia de creencias, de PCs o Macs, le deseamos todo lo mejor.

NAMASTE.

Esta palabra, nativa del idioma Hindi y el Sánscrito, es una expresión de saludo utilizada alrededor de Asia del Sur originado en India. Se utiliza tanto como el hola y el adiós del idioma español. Usualmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza, hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho. Es usada sobre todo en el contexto de las culturas budistas, particularmente para acercarse a un superior.

Námaste tambien es usado en el contexto de las prácticas de yoga como un saludo de encuentro o despedida, con la mera intencion de expresar buenos deseos. A veces se malinterpreta como un saludo exclusivamente entre yoguis.

Etimológicamente proviene del sánscrito namas: ‘reverencia, adoración’, y te (dativo del pronombre personal tuám: ‘tú, usted’): ‘a ti, a usted’, obteniendo como sigificado, “yo te reverencio” o “me inclino hacia ti”.

Más allá de su etimología, esta palabra, unida al gesto de unir las manos, infiere una conexión hacia la persona que va dirigida. Esto se debe a que en el hinduismo, la palma derecha representa la planta de los pies de Dios y la palma izquierda representa la cabeza del devoto.

Y viéndolo en un contexto religioso, la persona que hace el gesto de unir las dos manos elimina sus diferencias con la persona a la que reverencia, y se conecta con ella. La mano derecha representa la naturaleza más alta, la espiritual, mientras que la izquierda representa el ego mundano.

La inclinación de la cabeza es una inclinación simbólica de respeto.

NÁMASTE STEVE JOBS

Tomado del blog de Marimer Navas y también en la Wikipedia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
41 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

no se a que santo tanto fanatismo por jobs, y tanta paja por su cara, jobs, solo es una imagen coorporativa, no diseña el interior de los mac, no diseña siquiera las carcasas, solo sale, lo presenta y hace su politica de empresa, como cualquier jefe, no se a que santo viene tanto pajearse por el nombre steve jobs, no teneis nada mejor que hacer? no sabeis que fuera de la puerta de vuestra habitacion, hay un mundo por recorrer?
me da verguenza ser maquero, porque me siento como un freak, de los que no salen y se pasan el dia a pajas y jugando al counter” ojo, es la imagen que tienen los makeros de los peceros jugadores” y sin embargo, uso mac solo en casa para trabajar, porque si nos usaria cualquier sistema.
verguenza ajena.

Tito
15 years ago

Ser maquero no es incompatible con ser necio y tú eres un necio, si no te parece bien la idea pues limítate a no escribir un comentario, o si tu rostro lo sostiene envía un correo de queja a los que hacen esta web cada día, nadie te obliga a comentar y ni siquiera a leer las noticias que no te interesen.

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Este anónimo es de esos usuarios equivalentes a los peceros que no ven ni saben más fuera de sus ventanas, y cuando se les pregunta con que programa trabajan, dicen con toda alegría “con el güindous”.
Steve Jobs, valga tu ignorancia, conocido quizás como Bill Gates (al que no se le hecho ni una 10ª parte de menos cuando se jubiló), ha sido el fundador de la empresa más avanzada (y varias más), más innovadora, más amigable, y destacada entre todas las demás por muchas razones que no vale la pena ni comentar por que para que preocuparse por alguien así, claro, alguien habrá detrás de el, pues si que lo hay, su familia, y su empresa, que no es que nadie pueda llevarla, si no que no se cree que haya alguien de su nivel para manejarla, bien, creo que no vale la pena perder más el tiempo con una persona de mentalidad cerrada y que niega la realidad, y que no es capaz de pensar los estudio e investigaciones que hay en los aparatos que usa, sigue adolescente.
Steve no es imprescindible, pero no hay ninguna persona que haga lo que el , al menos conocido hasta ahora, de todas formas, no se sabe nada de su familia, pero sus hijos (creo que tiene 2) se supone que si habrán hecho carrera universitaria (al anónimo no te preocupes de contestar por que los maqueros si que saben por qué digo lo de carrera universitaria), no serán ellos los herederos de sus acciones y podráin ser los seguidores de su mandato?
Steve Jobs for ever.
Namaste.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Francamente, un artículo de mal gusto donde los haya. Rezar por la salud de Steve Jobs es algo que esta *completamente* fuera de una web que pretendidamente va sobre tecnología. Evidentemente todo el mundo le desea una pronta recuperación a Steve Jobs, igual que a cualquier otra persona que esté enferma, pero hacerlo en plan “vamos a encender todos una vela por su recuperación” es de un patetismo atroz, se supone que esto es información tecnológica, no un SuperPop para fans de Apple.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Estimo el Mac, soc fanàtic, si, i què!!!!
Amunt Jobs!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Я люблю Mac, я фанат, як і яким чином!!!!
Top Jobs!!!

Lo he puesto en ucraniano, porque evidentemente TODO el mundo DEBE saber hablar ucraniano, que menos, no?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Namaste Steve Jobs, espero que te recuperes pronto y como mínimo que encuentres la felicidad en el camino.

Si esto sirve de algo, ahí queda.

Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
15 years ago

…podíais haber mirado en la wikipedia, el texto de Marimer Navas (única entrada de su blog, no es que os hayáis basado en una persona con muchas opiniones sobre el asunto) es exactamente el mismo que leí yo en la participativa enciclopedia antes de empezar a utilizar la palabra en lugar de “saludos” en la firma de mis mails, cuando a final de 2007 se lo había leído muchas veces al autor de Fake Steve Jobs y tuve la curiosidad por utilizarlo, primero como guiño mackero y luego, visto el significado, como un precioso saludo “honro el lugar donde tu y yo somos uno”.

Namaste,
silta

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¡Maldición, nos ha pillado la policía del pensamiento! El agente Speedball nos ha informado que hemos infringido alguna regla del buen gusto que él administra.

Creo que a partir de ahora le tendremos que enviar el listado de noticias para ver si alguna se sale de lo que él piensa que debe aparecer en una web de noticias sobre Apple, sus productos y las tecnologías relacionadas.

¡Cómo está el patio! ¡Tendremos que apelar a la libertad de prensa para publicar lo que nos parezca!

No nos rendiremos. No sólo de Mac vive el maquero (frase que he repetido en innumerables ocasiones) y solidarizarse con Steve Jobs no me parece lo más alejado de la tecnología que hemos hecho.

Alf

Anónimo
Anónimo
15 years ago

como demostrais con los primeros comentarios, que sois unos fanaticos asesinos talibanes perdidos, capaces de matar a vuestra puta madre solo por que no conoce el nombre steve jobs.

tanto la opinion de faqmac@ que no se que nick es, y la de los demas, la respeto, pero la verguenza ajena es algo que no comprendeis, es como cuando un crio de 18 años hace el animal por la calle, y los adultos generalizan con” los jovenes son unos imbeciles, ect” y estas en esa edad, y tu, justamente tu, y tu grupo no sois imbeciles, sois calmados y estudiantes, pues eso sentimos mucha gente que usa mac para trabajar, por vuestro fanatismo y ataque a los demas, nos miran mal, tienes que saber que equipo y de que material es la chapa del imac, para demostar no ser un fanatico ignorante de mac.
como bien dijo el primero, dais verguenza ajena.
ami jobs no me da de comer, sus productos puede, pero el no, al igual que gates tampoco, pero hay que ser realistas, rezar por la vuelta de una persona a una empresa… fanatismo puro, ni los de star wars o treekies son asi… y ojo, le deseo recuperacion a jobs, pero de ahi a hacer un suicidio colectivo” que es lo que incitais” por su desaparcion o muerte…

juandesant
15 years ago

Nuff’ said!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

la verdad, tanto unos como otros dais verguenza, unos por intentar decir verdades y otros por defenderlas con rabia, no apoyo ni a uno ni a otros, pero aqui ya empieza a parecer un foro de windows vs mac, y sin embargo son dos grupos los que pelean aqui, mac vs mac realista.
yo soy entre medio, uso mac en mi empresa por que me soluciona los problemas de cara al publico, para la imagen y sonido, pero por detras toca usar 5 mac pro, 3 power mac g5 quad y 8 hackintosh quad para poder salir adelante, ya que con la crisis, hackintosh salva” eso si, en cuanto suba la faena se van a la mierda”

cuantos de vosotros estais en mac, no solo por el bonito diseño, sino por que os hace falta? cuantos no estais simplemente por pijeria? cuantos estais en macs de verdad y no en hackintosh?

espero que no me ataqueis ami como a esos 2 porque entonces, demostrais lo que sois, y espero que ese otro gruop no haga lo mismo, o demostrara tambien, lo que son” que son? ni puta idea”
saludos.
namaste apple” porque la copañia no es un hombre, y un hombre ya no es la compañia entera.”

jgarc15
jgarc15
15 years ago

Tengo un Macbook Pro de 15″ Core 2 Duo a 2,4 Ghz con Chip gráfico Nvidia 8600M GT y 256 Mb dedicadas. Tras instalar XP con BootCamp me he dado cuenta que, sólo en Windows, me detecta que la memoria gráfica es de 512 Mb y aunque no me suponga problema alguno en el funcionamiento, me gustaría saber si esto es “normal”.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo creo que el tema en cuestión es que se trata de Jobs como PERSONA, y no como CEO de Apple.

Realmente no creo que se trate de Apple, se las apañarán sin Jobs, ya sea para bien o para mal.

Pero me parece correctísima la entrada por todo aquel que admire de alguna u otra forma a Jobs como persona, independientemente de Apple.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Que no está muerto (todavía).

Parece que os estáis despidiendo y no me gusta.

Un gran abrazo y ánimo Steve, te queremos y queremos volver a verte delante de un pantallón gigante con una manzana mordida detrás.

saludos

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Namaste

Anónimo
Anónimo
15 years ago

😉

Es que mi puta madre (ya sabes que tengo una por leer este “site” de m****a) me avisó del asunto … del del Namasté y como el blog ese daba tanta … cosa, tan vacío… Si hubiera tenido muchas entradas seguramente me habría callado la bocaza (ya sabes que tengo una por leer este “site” de m****a) que tengo, pero vaya, me chocó.

Venga, a seguir currando y no pierdas el tiempo respondiendo insultos, que te baja la productividad

😉 un abrazo

Namaste,
silta

Anónimo
Anónimo
15 years ago

…”si no te parece bien la idea pues limítate a no escribir un comentario”?
Alucino con la libertad de expresión que propones a los demás.
¿De modo que si un comentario no te gusta es mejor que no lo haya escrito su autor? A tí tampoco te ha obligado nadie a leerlo.
Yo también soy maquero, e independientemente de la salud de Jobs o de cualquier otra persona, este artículo también me ha causado vergüenza ajena, y más tratándose de un sitio tan divulgador.
Y no tengo ningún problema en decirlo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

… que te pongas güeno, hombre.

Perdonad, pero es que no me podía aguantar el chiste fácil.

Y como está el ambiente un poco tenso…

Menos mal que esto es para desearle que se recupere, que si llega a ser para desearle que se vaya a tomar por el culo…

La verdad es que yobs es un personaje relevante. Apple seguirá sin él, como la Iglesia Católica sigue sin Juan Pablo II. Pero eso no quita que que esté enredando, haga más entretenidas las cosas.

Para todos esos indignadísimos y con la vergüenza ajena a flor de piel, sólo quiero decirles que no es pa’tanto. Si este artículo os ruboriza, viendo las noticias os convertiréis en hombres lobo como mínimo.

Asínejque,
Namaste ngo que decir.

Mandibul

Anónimo
Anónimo
15 years ago

… sino es así prefiero no hacer ningún comentario, porque sólo podría articular palabras soeces hacia un sector (espero que sea minoritario) de los llamados “maqueros” ahora también llamados “fans Apple”.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ahora hay tanta gente que tiene Mac que ir con la pegatina de Apple en el coche no es un acto de rebeldía (si es que alguna vez lo fue).

Por la misma regla de 3, por tener un Mac nadie me considera más alternativo, independiente, liberal, culto, judío ni nada por el estilo. Lo mismo que con las gafas de pasta, que en los 90 eran una cosa y ahora no significan lo mismo.

No siento vergüenza ajena porque sólo es una iniciativa makera más con la que no me siento identificado y ya no me siento parte de un grupo de gente especial, que es especial porque tiene un Mac, o porque tiene una LC-A o porque tiene un VW Corrado.

Simplemente.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

No es lo mismo llevar un crucifijo que ser cristiano, no es lo mismo ver Star Trek que ser trekkie, por lo tanto tampoco es lo mismo tener un Mac que pensar “Mac”. Pero si esto solo sirve para sentirse separado de los demás, especial al resto y por lo tanto diferente, prefiero ser vulgar y mundano, porque sentirse diferente solo engendra odio (más sutil o menos sutil).

Namaste Jobs, espero que te mejores tío.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Querido Steve.
Mi nombre es Luis.
Soy Diseñador Gráfico y llevo
trabajando y gozando con Mac 15 años.

Han sido tantos los momentos, las horas, los dias
y las noches, los años que pasado siempre con mi fiel compañero Mac que ahora que supongo que estarás pasando momentos difíciles, quiero que sepas que somos muchas personas en el mundo que queremos darte muestras de cariño y agradecerte efusivamente todo lo mucho que tu y tu equipo nos habeis dado.

Pensamos en ti, lejos de Wall Street, lejos de indices indices Down Jones, lejos de accionistas, lejos de periodistas, lejos de webs, lejos de blogs, cerca de seres humanos que aman y que sufren, que enferman y que curan.

Ahora mientras te escribo querido Steve ,
reflexiono sobre lo que ha significado Mac en mi vida y me doy cuenta que…

Me sirve para ganarme la vida profesionalmente…

Me sirve para comunicarme con todos los amigos en el mundo…a través de Internet con el email, con los chats y con las videoconferencias

Me sirve para escribir mis poesías y “hacer”mis
poemas visuales.

Me sirve para escribir mis canciones…
y reproducirlas y grabar las actuaciones en video…

Me sirve para escuchar toda la música que quiera. (que te voy a contar sobre el iPod y el iPhone, esas maravillas de la técnica y de la creatividad…)

Me sirve para estar al dia de lo que pasa en el mundo a través de periódicos, radios televisiones, etc…

Me sirve para comprar a distancia…

Me sirve para estar al dia profesional y tecnológicamente…

Me sirve para aumentar mi cultura,
visitando museos, bibliotecas, “on line”
y cualquier manifestación artística…

Me sirve para hacer arte digital y “pintar”.

En fin…y muchas cosas mas.

Gracias Steve.

Deseo tu recuperacion.

Namaste

Me sirve para estimular y potenciar mi creatividad…y que mis neuronas sigan agiles…

En fin Steve no quiero aburrirte con la lista porque mejor que tu nadie la sabe.

No quiero olvidarme de algo que para mi es fundamental y que tu no te has olvidado ni un momento…¡ la belleza !, como hablar de la belleza, a mi que soy un esclavo de la belleza me es imposible hablar de ella, solo contemplarla y gozarla…

Ni uno solo de los objetos que Apple ha diseñado le ha faltado un altísimo componente estético que nos hace gozar de ellos aunque también porque no decirlo nos han hecho esclavos de Apple.
Creo que no hay ni ha habido una empresa con tan alto numero de fieles clientes.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

ALOHA HAWAII

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Como a cualquier otra persona, que tengas suerte Steve…¿Pero a que viene semejante chorrada de Namaste?…La gente se muere de hambre en el mundo, se viola cualquier derecho humano, existe aún la pena de muerte…y podría seguir escribiendo toda la noche.Pero NO, la gente se moviliza para apoyar a un CEO de una empresa de informática ( a la cual le deseo lo mejor ), elevada a un status cuasi divino, con un poder de masas que para sí querría cualquier predicador religioso.

Algo va mal…muy mal.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Joé. qué perra habéis cogido con criticar esta idea.
Si a esta gente Mr. Jobs les ha proporcionado algo por lo que sientan que tienen que estar agradecidos, ¿que malo tiene hacerlo público?

Que te parece cursi, chorra o lo que sea, pues déjales con su ilusión.
¿Es que colgar un post para que la gente deje su mensaje es así de malo?
No sé tú, pero yo creo que no es incompatible ofrecer a la gente la oportunidad de decir lo que piensa con trabajar por mejorar el mundo.

Para todos los que os sintáis tentados de poner vuestra moralina:
QUE YA SABEMOS QUE STEVE NO LO VA A LEER.
QUE YA SABEMOS QUE OS PARECE CURSI O VANAL O …. (rellenad la línea de puntos).

Lo divertido de estas cosas es que la gente diga lo que piensa y los demás lo leamos.
A ver si unos tíos/as que dedican parte de su vida y dinero a mantener una página dedicada a “Noticias y tecnología para el mundo Mac” no van a poder poner sus mensajes e invitar al foro a colgar los suyos.

Steve Jobs significa algo en la vida de esta gente, ¿y qué? ¿Te parece mal?

De verdad, qué rapidillos sois a la hora de escribir críticas. Me gustaría saber si os tomáis las mismas molestias en escribir comentarios positivos cuando el esfuerzo de esta gente os proporciona información, conocimientos o entretenimiento.

¡Pesaos! Escribid mensajes en la web del PSOE que lo está haciendo peor que estos chicos ¿no?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿Por qué tanta controversia?

Donde quedaron todos los lectores de este blog,
que cada día aportaban opiniones y datos constructivos,
para el usuario de la marca con mas personalidad que tiene este mundo?

La respuesta es simple.. por qué rendir tributo a este hombre?
Pues simplemente porque él es el artífice principal de darle esa “personalidad”
tan envidiada por todas las empresas de tecnología del mundo!

Como dicen los que saben, “La capacidad de transmitir emoción, es lo más importante en este mundo controlado por la tecnología”, y eso es Steve Jobs.

NAMASTE Steve! Get well soon!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola.

La que se ha liado, maremíadelamorhermoso…

Quisiera dejar mi opinión, si no es molestia de ninguna de las partes implicadas.

Para empezar, que yo sepa, porque visito este website desde hace mucho, y sin ir más lejos que la cabecera y ver que indica: “Noticias y tecnología para el mundo mac” que se deje una entrada referente a Jobs, no me parece nada extraño. Que sea porque el hombre anda mal de salud, bueno… es un tema harto tratado por internet, pero bueno, en realidad lo que se ha hecho es dejar una entrada para generar buen rollo, un envío de aliento, de energía positiva… y la cosa por poco que ha echado a arder…

Los que no están de acuerdo con la entrada, y que además parecen tener afiliaciones “windowseras” –toma palabro– pues lo que me pregunto es: si tan contentos –aparentemente– andan con Win, ¿qué carallo hacen visitando un website de temática mac casi en su totalidad?. Es raro cuando menos.

Sobre las distintas mutaciones que están apareciendo sobre maqueros, makeros, usuarios de mac, etc… son ganas de querer hacer líneas en el agua, de poner puertas al campo… Me considero “consumidor de tecnología”, y como muchos, busco que mi ordenador haga lo que quiero, no me de problemas, y que sea duradero. Por ahora estas normas básicas para mí las cumplen mis macs (los que he tenido y los que tengo), por lo que podría decir que soy maquero, ok… pero ya querer subcategorizar a los usuarios… ¿realmente es necesario? ¿a ver quienes son los más puros, o los mejores, o quien la tiene más grande o mea más lejos? Porque para mí ya ronda las masturbaciones mentales, vamos…

Y básicamente… alguien más arriba ha dicho que la gente se muere de hambre… es cierto… y yo añado: y hay guerras, y hay gente que tiene que caminar kilómetros para poder beber un vaso de agua que muchos de nosotros no usaríamos ni para fregar los platos, y catástrofes climáticas que se cepillan cienes de vidas y destrozan miles de ellas, y con lo que gana un futbolista en España seguro que se alimenta un país subdesarrollado por mucho tiempo, y no hay cura para muchas enfermedades porque las farmacéuticas no les sale de los cojoncios, y… podríamos seguir hasta enumerar la mayor parte de las desgracias humanas, así que, no seamos demagogos, porque muchos de los que dicen cosas de esas son las que luego cuando van por la calle giran la cabeza cuando ven a un vagabundo, o a alguien que pide limosna.

Definitivamente, todo esto se ha salido de madre porque una persona que usa su website para expresarse, comunicar, informar y todo en relación con mac, ha querido dejar un mensaje de aliento para la persona que ha hecho posible lo que hoy en día es apple. ¿De veras es eso tan ofensivo? Para los usuarios de windows… ¿qué más os dá?, para los maqueros, sea del subtipo que sea, ¿de verdad es para que genere vergüenza ajena? A mí me genera un sentimiento de pena el ver que por desear a una persona enferma un mensaje de aliento, indistintamente si es alguien conocido, desconocido, famoso o un no-tiene-donde-caerse-muerto se monte un pifostio como el que se ha generado aquí.

Y eso sin entrar en que, el dueño o autor del blog se lo cepilla como quiere, que pa eso es suyo. Está bien opinar… de las diferencias de opinión se enriquecen las propias y las ajenas, pero faltar al respeto, crisparse, sacar las cosas de madre… no es necesario, señores… paz y buen rollo… y no es irónico… pero…

NAMASTÉ a tutelemón

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero namasté significa hola y adiós.

“Hola Steve”?????

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Aupa Deportivo ostia!!!! ah, que esto no es un foro de futbol, perdón…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo peor de las páginas de noticias con comentarios, son los comentarios. Lo ensucian todo.

Siempre hay gente gilipollas que no tiene bastante humildad como para apreciar el trabajo de otros, que cuelgan noticias y pensamientos para que los demás los leamos.

También suele haber algún idiota que hace una pregunta de soporte técnico que nadie va a contestar y que no tiene nada que ver con el tema.

Y luego los hay con dos dedos de frente… O con uno y medio, pues se molestan en discutir con los cromañones que no dan de sí para entender algunos artículos que pueden ir más allá del hardware. Dejadlos, “do not feed the troll”, parece que no véis que son unos pobres desgraciados, marmolillos de una tarde, que han venido a provocar.

Hay artículos mejor o peor documentados, escritos más o menos espirituales, filosóficos o pedantes, en fin. Hay de todo, como en los malditos comentarios. Al final, hay que aguantarse y saber que tiene que haber comentarios, por que eso es al final de todo esta historia. Una olla de grillos…

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues chic@s, no hace falta pelear por esas cosas… Todos los que les gusta y adoran esa marca conocen tbn que Jobs aparte de fundador siempre fue el alma de la manzana de Apple. Lo mismo opino por Woz aunque no este con Apple hoy en dia. Ser nostalgico, no es ser fanatico y entender la influencia que tienen las opininiones de Jobs como Leader de la politica de Apple no significa que te interesa en si misma la empresa.
Si Jobs se recupera y sigue con su trabajo habitual, bien!!! si se recupera y deja el trabajo pues no pasa nada….Apple seguira su camino!!!
Lo unico es que todo mundo que sabe un poco de historia de Apple reconoce que un impacto en la salud de Jobs puede provocar una gran perturbacion en Apple Inc.

Apple siempre fue asi… y si alguien conociera a Jobs en persona y Apple de dentro lo entenderia mucho mejor.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

VETE A TU CASA o llama a APPLECARE soporte telefonico!!!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero tu chaval de donde eres? … de Algeciras? Aqui no es para pelear!!!
Odio veo dentro de ti (YODA)!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Ya vuelve…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Soy usuario de productos Apple desde 2004, dicho de forma mas concreta, soy usuario de Macintosh desde Febrero del 2004 cuando compre mi primer PowerMacG5.

Nunca en la vida y digo nunca de forma contundente he permitido que nadie me llame maquero puesto que ademas de que no lo soy es un calificativo que no me gusta nada.

Con esto no quiero decir que los maqueros deban sentirse insultados por mi actitud, ojo, simplemente ni soy ni sere nunca maquero, uso Macintosh por que son maquinas UNIX de escritorio excelentes, mucho mejor para mi gusto que los Lunix esos pero es que la ideologia maquera pues como que me da bastante igual con tendencia a la grima en mas de una ocasion (un taliban es un taliban hable de lo que hable y es que lo siento pero no puedo con ello).

Normalemnte (soy administrador de sistemas) uso FreeBSD, OpenBSD, Windows (casi siempre para jugar) y cuando no me queda mas remedio Linux pero en escritorio, en escritorio tengo claro que lo que mejor me viene a mi es un Mac y si puedo elegir un OSX y me olvido de problemas y tonterias, escritorio intuitivo, bonito, versatil y potente por encima, monstruo UNIX por debajo, que mas se puede pedir??? y encima todo funciona sin tener que darse de ostias.

No uso Hackintosh por que afortunadamente me puedo permitir lo que necesito y no tengo que ir de chatarrero haciendo los inventos del tebeo para cponseguir que un PC ande con OSX (de mala manera dicho sea de paso).

Y por que me cuenta su vida el tarao este si a mi no me importa?? os preguntareis, bueno todo esto viene a que en mi caso particular como ‘usuario de Macintosh/no maquero’ no veo mal que se le envie un saludo o una nota de animo a un señor que ha sido y es un personaje tan importante en una compañia que tantas pasiones levanta.

Señor Jobs dudo que lea esto (o en caso afirmativo que lo entienda) pero si lo hace que sepa que muchas personas y yo mismo esperamos que se recupere satisfactoriamente de sus achaques, no me importa si no vuelve a la compañia pero las personas como usted no abundan asi que aunque solo sea por hacerme contento mejorese, si??.

Saludos.

P.D. – No puedo con la ‘chorrada’ esa del ‘Namaste’, sorry :p

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Sois todos una panda de frikis!

Namaste hermanos

Namaste: “reconozco en ti, el ser de luz que hay en mi”

41
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x