Pioneer garantiza que sus tecnologías de Plasma y LCD son compatibles con el respeto al Medio Ambiente

Barcelona, 16 de enero de 2009- La multinacional japonesa Pioneer, ante el reciente anuncio de la UE sobre el posible endurecimiento de la normativa que regula las emisiones de CO2 y la eficiencia energética de los televisores, quiere comunicar su firme compromiso con la preservación del medio ambiente en el proceso de fabricación de todos sus productos, entre ellos los televisiones de plasma y LCD. En este sentido, Pioneer quiere certificar que cumple y cumplirá con todas las normativas europeas referentes al Medio Ambiente y al ahorro energético.

La filosofía y una de las misiones corporativas de la compañía se basa en el mantenimiento, la mejora y la protección del medio ambiente, propósito materializado a lo largo de su trayectoria en acciones y medidas: en los últimos 15 años, Pioneer ha reducido en un 43% las emisiones de CO2 en la fabricación de los televisores de plasma y para 2011 estima reducir dichas emisiones en un 28% más.

Por otra parte, y siguiendo la misma filosofía, en sólo tres años Pioneer ha conseguido un ahorro energético del 30% en la función “stand by” de sus pantallas, reduciendo hasta los 0,3W el consumo de las mismas. Además, la nueva generación de pantallas de plasma, disponen de un control de alimentación que ofrece una serie de funciones para el ahorro de energía.

En la actualidad, Pioneer continúa realizando numerosos estudios para seguir contrarrestando aún más el impacto medioambiental.

Acerca de Pioneer Electronics Ibérica

Pioneer Electronics Ibérica, filial de Pioneer Corporation para España y Portugal, comercializa productos tecnológicos de nueva generación- DVD, Plasma, Multimedia, Home Cinema y Car Multimedia-, con el objetivo de proponer nuevos estilos de vida al consumidor a través de la aplicación de las convergentes tecnologías digitales. Actualmente, las acciones de Pioneer Corporation cotizan en la bolsa de Japón.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil