Steve si, Steve no

El carisma de Steve Jobs es condición imprescindible para una Keynote de verdad. Por eso, cuando falta relativamente poco para este evento, que la organización aún no haya confirmado la presencia de Jobs empieza a causar cierto nerviosismo entre los medios.

Los comentarios han sido a tal nivel que el Manager General de la MacWorld Expo, Paul Kent, ha hecho unas declaraciones ayer para asegurar tanto a las empresas que estarán representadas en la feria como a los asistentes que el CEO de Apple estará presente casi con toda seguridad el día del inicio de la feria el 6 de enero (la auténtica Keynote de Reyes).

“No hemos hecho el anuncio oficial aún, generalmente lo hacemos sincronizándolo con Apple” dijo Kent. “No tengo razones para pensar que va a haber un cambio de planes”.

Aunque Kent no fue capaz de dar una fecha oficial para el anuncio de la presencia de Jobs, este podría hacerse en cualquier momento, desde 15 días antes a solo unos pocos días. En anteriores ferias, IDG fué capaz de confirmar la presencia de Jobs con semanas de antelación.

Parte de los motivos que han motivado estas declaraciones han sido los comentarios de Goldman Sachs acerca de las precauciones que deberían adoptar los inversores de Apple bajando la estimación de el rendimiento de las acciones de Apple y sugiriendo que no se iban a presentar nuevos productos en la MacWorld de Enero.

Por otra parte, se han ampliado los rumores de la existencia de un nuevo Mac Mini.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x