Se caen más nombres del cartel de la MacWord Expo

El estado de la economía global se espera que se cobre su peaje a las puertas de la próxima MacWorld Expo y de momento ha conseguido que algunos fabricantes, que en circunstancias normales no suelen faltar a estas citas, hagan de este año una excepción a la regla. Al anuncio por parte de Adobe de que este año no estará presente se han unido otras empresas cono Belkin y Seagate.

La decisión de Belkin es especialmente llamativa, puesto que ya había pagado por el espacio en la feria y al final, a pesar de ello, no asistirá.

Google estará presente, pero recortará la cantidad de metros cuadrados que ocupa y además compartirá su espacio con otras dos empresas cuyos nombres no han sido revelados.

Según algunas fuentes, IDG está luchando frenéticamente para que no haya más retiradas de ultima hora entre las grandes empresas.

Creative Labs también se retira de la feria este año, y el fabricante de accesorios para el iPod Marware también ha reducido drásticamente los metros cuadrados que habían reservado.

Otros fabricantes, como ElGato, que normalmente se encuentran en zonas periféricas o menos visibles se aprovecharán de la retirada de estas empresas.

Y aunque no es peligroso de momento para la salud del evento, gente familiar con la situación también indica que el registro de público para la feria va un 20% por debajo de las cifras del mismo período del año pasado, lo que podría ser una de las causas del anuncio de la ampliación del plazo de registro (con descuento) que durará ahora hasta el 8 de diciembre.

El precio bruto y aproximado del espacio que suele ocupar una empresa como Adobe o Belkin en una feria de este tipo es de unos 100.000 dólares.

Más información en AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x