El fracaso continuo de MobileMe

Todos estamos aguantando la respiración esperando que la inminente actualización del sistema operativo (que lo pondrá en la versión 10.5.6) solucione la frustración continua que ha sido MobileMe desde que se lanzó en el verano de este año.

Steve Jobs prometió que sería un servicio del que los usuarios podrían estar orgullosos antes de que acabara el año. Queda poco más de un mes para que Steve Jobs falte a su palabra (no, no nos vale la MacWorld de Enero de 2009 para decir que lo han arreglado).

Mobile-Me-incompatible-Safari.JPG

Pero mientras tanto, MobileMe vuelve a fracasar con los dos navegadores que teóricamente soporta: Safari, de la propia Apple y Firefox, de Mozilla (y por supuesto sigue sin funcionar con los que no soporta). Ya ni siquiera los meses de regalo de los primeros fallos compensan una falta de funcionalidad tan larga. ¡Y el servicio sigue costando lo mismo -sea chapucero o no!

Para mayor escarnio, la página de error que nos muestran nos dice que es la misma que llevan mostrando desde 2007… ¡qué paciencia hay que tener contigo a veces, Apple!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

No se por qué todo el mundo se queja de lo mismo.
Debe ser que soy un afortunado usuario de Apple (desde 1990 con mi LC) y me han querido premiar o algo así porque no he tenido ni un sólo problema con MobileMe, me han regalado 3meses gratis y la sincronización es automática.

Lo único es q cuando tengo mil cosas bajando del aMule, pues tard aun poco más.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Bueno, será que la gente se está quejando de vicio, y que el servicio push lo han activado sólo para tí. Lo que hay que leer.

juandesant
15 years ago

Aparte de los problemas del lanzamiento, no he tenido ningún problema con MobileMe… siempre usado desde Mac. No sé si los problemas se acentúan cuando se usa con un iPod touch/iPhone.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo sin embargo, no he tenido ningún problema con MobileMe.
Es más, he ampliado a una cuenta familiar.
Mi hijo lo usa con iPod touch, también sin problemas.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues a mi tambien me va perfectamente y el push ademas de activarlo enostum tambien lo han activado para mi iphone.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Con el iPhone desde el firmware 2.1 el push no funcionaba correctamente. Esperemos que con la 2.2 lo hayan solucionado.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Y bastantes, además.

Me ha dejado de funcionar varias veces la sincronización automática con el iPhone (quedándome un fin de semana entero de viaje sin contactos en el iPhone por culpa de este fallo, imaginaos que gracia).

El correo de .Mac rara veces fallaba y en las últimas semanas me está fallando el de mobile Me más que una escopeta de feria. Estoy horas sin recibir emails y de repente me llegan 12 seguidos que deberían haber llegado horas antes…

Y así, más cosas.

Alf
Alf
Admin
15 years ago

El problema que reseña la noticia se produce al intentar ver una Galería en MobileMe con Safari de Apple o Firefox de Mozilla. Otras Galerías de otros usuarios se ven sin problemas- pero está claro que el sistema es todavía, como poco, irregular.

Alf
http://www.faq-mac.com

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x