El fracaso continuo de MobileMe

Todos estamos aguantando la respiración esperando que la inminente actualización del sistema operativo (que lo pondrá en la versión 10.5.6) solucione la frustración continua que ha sido MobileMe desde que se lanzó en el verano de este año.

Steve Jobs prometió que sería un servicio del que los usuarios podrían estar orgullosos antes de que acabara el año. Queda poco más de un mes para que Steve Jobs falte a su palabra (no, no nos vale la MacWorld de Enero de 2009 para decir que lo han arreglado).

Mobile-Me-incompatible-Safari.JPG

Pero mientras tanto, MobileMe vuelve a fracasar con los dos navegadores que teóricamente soporta: Safari, de la propia Apple y Firefox, de Mozilla (y por supuesto sigue sin funcionar con los que no soporta). Ya ni siquiera los meses de regalo de los primeros fallos compensan una falta de funcionalidad tan larga. ¡Y el servicio sigue costando lo mismo -sea chapucero o no!

Para mayor escarnio, la página de error que nos muestran nos dice que es la misma que llevan mostrando desde 2007… ¡qué paciencia hay que tener contigo a veces, Apple!

8 Comments

  1. Anónimo

    No se por qué todo el mundo se queja de lo mismo.
    Debe ser que soy un afortunado usuario de Apple (desde 1990 con mi LC) y me han querido premiar o algo así porque no he tenido ni un sólo problema con MobileMe, me han regalado 3meses gratis y la sincronización es automática.

    Lo único es q cuando tengo mil cosas bajando del aMule, pues tard aun poco más.

  2. juandesant

    Aparte de los problemas del lanzamiento, no he tenido ningún problema con MobileMe… siempre usado desde Mac. No sé si los problemas se acentúan cuando se usa con un iPod touch/iPhone.

  3. Anónimo

    Y bastantes, además.

    Me ha dejado de funcionar varias veces la sincronización automática con el iPhone (quedándome un fin de semana entero de viaje sin contactos en el iPhone por culpa de este fallo, imaginaos que gracia).

    El correo de .Mac rara veces fallaba y en las últimas semanas me está fallando el de mobile Me más que una escopeta de feria. Estoy horas sin recibir emails y de repente me llegan 12 seguidos que deberían haber llegado horas antes…

    Y así, más cosas.

Deja una respuesta