Apple abre su tienda número 250

vintage-faire-mall-in-modesto.jpgApple abrirá su mas reciente tienda en California el viernes, con la gran apertura de su tienda Modesto en Vintage Faire Mall. La compañía estuvo trabajando en su construcción y empleados durante el verano y ha programado la apertura formal a tiempo para los consumidores de vacaciones. Los compradores locales ya no tienen que viajar a Fresno, Sacramento, San José o San Francisco. la significativa cifra de 250 tiendas, en un período económico tan delicado es un puntal para reafirmar los beneficios de los accionistas.

Apple ha intentado abrir cuántas tiendas le sea posible, con la meta el año pasado en mente. Apple abrió 40 tiendas durante 2008. La compañía ha rebasado esta meta, con la tienda de Modesto marcando la gran apertura número 46 de este año, y 250 en total. Otras adiciones recientes están en Londres, Miami, Hawai, Calgary, Toronto y Zurich.

El trimestre de junio mostró impresionantes resultados para las tiendas de Apple, con un incremento del 58 por ciento en ventas y un salto de 22 millones de visitantes a 32 millones, comparadas con el mismo trimestre el año pasado. La compañía también a intentado abrir tiendas en línea en nuevos países, incluyendo Malasia, Tailandia, y Filipinas.

Una promoción de una camiseta gratis coincidió con el lanzamiento, en el estilo de grandes aperturas físicas.

De momento no hay planes conocidos de Apple para abrir una Apple Store en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x