Apple abrirá una tienda en Rosenstrasse, Munich

La web MacPrime ha descubierto evidencia de que Apple abrirá su primera tienda en Alemania en las próximas semanas. Hay pocos datos sobre la tienda por el momento, aparte de que reencuentra en Rosenstrasse, Munich. Se especula que tendrá el diseño esperado de Apple, y el excelente servicio de sus empleados, además de que probablemente será operada por un administrador entrenado en Estados Unidos.

MacPrime añade que los planes para la construcción eran públicos desde el mes pasado, aunque Apple no ha publicado información directamente. Las noticias de la nueva tienda en Rosenstrasse encajan con una pista dada a AppleStore IFO, que insinuó que había planes para abrir un negocio en esa calle, la plaza principal de Munich, y un mercado típico para las tiendas de Apple. “Hasta febrero 2008 el edificio anterior ha sido demolido y se han colocado los cimientos. Podría abrir a finales de 2008 o principios de 2009“.

Por otra parte, la tienda se ha confirmado también gracias a un pantallazo publicado al respecto de un nuevo servicio para estudiantes en las Apple Store llamado Field Trip donde se muestra, en la opción de Alemania, la ubicación de la tienda.

04881b_italiagermania.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x