Shadow, hablando de portapapeles

Shadow_Icon.pngNo hace muchos días, uno de nuestros analistas preferidos hablaba sobre las nuevas incorporaciones a la siguiente versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard y en concreto, a sus deseos acerca sobre un portapapeles mejor. En los comentarios, se valoraba la posibilidad de un portapapeles compartido: el ángel de la guarda de los desarrolladores ha escuchado las súplicas del lector y trae, en forma de beta pública, Shadow.

Shadow es un sistema de portapapeles gratuito y múltiple que permite compartir tu portapapeles con cualquier otro ordenador en una red compartida a través de Bonjour. EL software permite compartir unos portapapeles y mantener otros en un modo seguro de forma que no pueden ser vistos por otros usuarios.

El software puede descargarse desde la web de su desarrollador y en estos momentos se encuentra en forma de Beta pública.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanfal
juanfal
15 years ago

ClipboardSharing de Erik Lagercrantz, un estudiante europeo hacía esto ya en el 2004 gratis, y además añadía un menú con los últimos n-clipboards, era genial. Este estudiante lo dejó de mantener (era gratis) aunque los fuentes están por ahí e incluso lo pasó a intel. Y es cierto que sí que es algo realmente útil, muy útil, pero parece que tantas aplicaciones (QuickSilver, por ejemplo) no lo hayan añadido a su gestión de Clipboards)

– j

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x