Nuevo Interfaz de Safari para el iPhone (foto)

NewSafari_iphone_2.2.pngApple va a cambiar el interfaz de Safari para la siguiente versión del software del iPhone e iPod Touch. En la versión 2.2 del firmware se incluirá una versión de Safari que de momento trae algunos cambios cosméticos, aunque podría llevar además las nuevas tecnologías incluidas en la versión 4 para ordenadores de sobremesa y portátiles en las que se incluirá un nuevo motor de Javascript.

En el nuevo interfaz de Safari de momento desaparece la lupa (situada a la izquierda de la barra del navegador) para búsquedas y el símbolo de recarga de la página que ahora pasa a estar dentro de la barra del navegador.

NewSafari_iphone_2.2.jpg

Apple podría incluir en la siguiente versión de Safari para el iPhone y el iPod Touch el motor Javascript, SquirrelFish Extreme.

Según una comparativa en tiempos de ejecución, el nuevo motor es al menos un 35% más rápido que el motor V8 de Google y un 55% más rápido que TraceMonkey de Mozilla.

SquirrelFish se distribuirá con la versión 4 de Safari, aunque si el desarrollo de esta versión Extreme está a punto para el lanzamiento de esta nueva versión (que ya se está distribuyendo entre los desarrolladores desde principios de Junio de este año) es posible que la versión final de Safari 4 incluya este nuevo motor Extreme.

Foto cortesía de Macsimun News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Me conformaría con que Apple implementase en Safari las características que tiene según la documentación.

Es extraño: generalmente los programas hacen cosas que aún no están documentadas. Sólo Apple lo hace al revés: documenta cosas que no ha implementado.

Lo hizo con ciertas funciones de gestión de eventos en las primeras versiones de Safari y lo ha hecho con algunos tags meta en la versión 2 del Safari para iPhone/iPod Touch.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x