iTunes 7.7.1 y los problemas con los CDs de música

Frecuentemente, cuando Apple publica una actualización menor a alguna de sus aplicaciones, como iTunes, su propósito es arreglar bugs o añadir alguna nueva característica esencial. Por ejemplo, iTunes 7.7 añadió el código que permitía a los iPhone y a los iPod touch sincronizarse cuando ejecutaban el nuevo software iPhone 2.0. Unas semanas después, Apple publicó iTunes 7.7.1. Para esta actualización, como es típico, todo lo que Apple dijo era que mejoraba la estabilidad y el rendimiento.

Lo que no se supone que hagan estas actualizaciones es hacer que aparezcan más bugs que no existían antes. Aún así, dada la complejidad de estas aplicaciones son es de sorprender que ocasionalmente aparecen de nuevo estos problemas.

Tal bug nuevo apareció en iTunes 7.7 y parece permanecer en iTunes 7.7.1. El síntoma (que podría ser intermitente) ocurre cuando insertas un CD para importarlo en iTunes. El disco típicamente se monta en Finder, como se espera. Sin embrago, el disco ya sea que no aparece en iTunes o aparece brevemente y después desaparece cuando das click en “si” en el dialogo de “Quiero importar este CD”.

Para este punto todo lo que puedes hacer es expulsar el CD al presionar la tecla de Expulsión en el teclado. Pero aquí está la sorpresa: Si de inmediato vuelves a insertar el mismo disco todo funciona bien. El disco aparece en iTunes y puedes importarlo. Sin embargo, cuando insertas un nuevo CD el síntoma reaparece. Si estás planeando en importar varios CD, puedes terminar haciendo estas maniobras de expulsar y reinsertar muchas veces.

De acuerdo a los informes, el síntoma no ocurre en iTunes 7.6 o anterior. Al menos uno de los hilos de discusión en los foros de Apple cubren este bug, pero, desafortunadamente no ofrece una solución. Probablemente la solución tendrá que esperar hasta la próxima actualización de iTunes.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x