Google Gears ya está disponible para Mac

googears.pngGears es un proyecto de código abierto de Google que permite a los usuarios llevar los datos de internet y usarlos sin conexión a través de un plug-in para el navegador de internet. Puede, por ejemplo, permitirte leer los ítems de tus fuentes en Google Reader incluso cuando tu ordenador no está conectado a internet, y pronto permitirá que leas tus mensajes de Gmail. Desgraciadamente, hasta ahora tenías que usar o bien Internet Explorer de Microsoft o los navegadores Firefox de Mozilla. Para aquellos que usamos Mac, Firefox era la única opción. Ahora hay otro: Safari.

Gears requiere Mac OS X Leopard 10.5.3 o superior o Mac OS X Tiger 10.4.11 o superior y Safari 3.1.1 o superior. El instalador, que ocupa 2,6 mb y junto con el instalador ofrece la posibilidad de enviar datos anónimos a Google acerca de los cuelgues de la aplicación. Además, instala Google Software Update, un sistema de actualización automática para el software de Google.

La instalación, que necesita la contraseña de una cuenta de administración, se realiza de forma muy rápida e instala dos componentes específicos para Gears: un plug in NPAPI situado en Library/Internet Plugins y un InputManager específico que permite cargar el código Gears previo a la apertura de una página.

Puedes descargar Gears desde Google.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x