El mundo finaciero respalda a Apple mientras la crisis azota el sector

105947068_f59b8a447e.pngVarios analistas financieros están recomendando el vigilar estrechamente las acciones de Apple debido a que pese la crisis arrasa con el mercado y algunos fabricantes están en situaciones difíciles como Dell, Apple parece que no siente la crisis y su negocio va viento en popa lo que lo hace un serio candidato a que el dinero en bolsa se mueva hacia este valor seguro.

Tanto Zach Bass en su bitácora como Jason Schwarz en Seeking Alpha, reconocen la excelente estabilidad de negocio de Apple, que está creciendo pese al retroceso de otros.

Mención especial recibe la comparativa entre los activos de Dell y Apple realizada en BnVested que la que se muestra como Apple está alcanzado a Dell en sus horas bajas. Dell hasta ahora era un fabricante especializado en el bajo coste, y sus equipos han sido los primeros afectados con el retroceso económico, hasta el punto de tener que cerrar sus factorías y subcontratar OEMs para fabricar sus ordenadores.

Palm tampoco lo está pasando muy bien, y entre otros problemas de la compañía, se acusa a Apple de ser con el iPhone un duro golpe en los activos de la empresa, que este próximo trimestre espera ganancias por debajo de lo previsto.

Foto: dantekgeek

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gustavchile
gustavchile
15 years ago

Michael Dell se traga sus palabras.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero si Apple es de los valores que más han caído. 20$ en 6 días de bolsa
y más de un 22% de su valor en un mes.
Mejor que algunos valores, pero mucho peor que otros tecnológicos.
Como se ve que no tenéis acciones de Apple.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

la nota, se refiere que Apple, pese a la crisis en el sector, es la única o casi la única empresa con números negros a sorpresa de los analistas, y que aconsejan invertir en Apple.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x