Ballmer retrasa su fecha de jubilación de Microsoft

steve-ballmer-ap.pngLa última vez que hablo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, de retirarse puso una fecha límite: de aquí a unos 10 años, cuando su hijo más joven empezara el College. Sin embargo, Steve Ballmer se podría quedar mucho más tiempo de esos 10 años si se hace caso a unas nuevas declaraciones que ha realizado y que potencialmente sitúan su fecha de jubilación mucho más atrás.

Según una filtración de la reunión anual de empleados de Microsoft, que tuvo lugar en Seattle el 18 de septiembre, Ballmer dijo a los asistentes que se iba a quedar en Microsoft hasta que la cuota de mercado de búsqueda de Microsoft excediera la de Google. La referencia a estas palabras está en los comentarios de esta entrada sobre la reunión en Mini-Microsoft.

Ballmer podría estar bromeando (o no), pero las cifras de ComScore para esta semana muestran que Live Search de Microsoft y Yahoo siguen perdiendo cuota de mercado frente a Google. En Agosto, la cuota de Google en el mercado norteamericano subió un 1,1% sobre los meses anteriores. Yahoo perdió un 0,9% hasta el 20,5% y Microsoft perdió un 0,6% descendiendo al 8,9%.

O algo cambia muy profundamente en Microsoft o Ballmer va a ser CEO de la empresa por mucho, mucho tiempo.

Fuente: All about over Microsoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x