El software aparentemente restaura la capacidad de Push del dispositivo en segundo plano y mejora la funcionalidad GPS, permitiendo un un reporte más preciso de la velocidad o posición mientras se está en un vehículo en movimiento, por ejemplo.
Docenas de usuarios en los foros de soporte de Apple denotan que parece que la versión 2.1 de Mail no revisa frecuentemente el correo electrónico sin importar si el aparato está configurado con horario o con push mail. Como resultado, los usuarios usualmente no reciben su correo electrónico hasta que lo revisan manualmente – incluso para cuentas de Exchange y MobileMe que deberían responder casi instantáneamente. El problema ocurre sin importar de que modelo de iPhone se trate. Hasta ahora ninguna de las soluciones sugeridas ha tenido éxito.
El lanzamiento del software 2.1 de Apple empezó sus pruebas en julio. Contenía cierto número de arreglos de bugs, mejoras y drásticamente redujo el número de quejas de usuario que rodeaban al aparato.
Las quejas incluían aplicaciones que fallaban o no se podían usar, pérdidas de llamadas de manera inesperada, conexiones inestables 3G y otros problemas.
Fuente: Macworld