Apple amplía la distribución del iPhone en Rusia

2680798377_1410ca6358.jpgEl nuevo iPhone 3G será vendido por al menos dos compañías de teléfonos móviles en Rusia, y una tercera podría añadirse al resto pronto. El proveedor de servicio móvil, MegaFon, se volvió el martes la segunda compañía en anunciar que tenía una acuerdo con Apple para vender iPhones en Rusia. La compañía no hizo alguno otro comentario acerca del acuerdo.

El VimpelCom Group, el cual vende sus servicios móviles bajo la marca Beeline, fue la primera compañía en revelar un trato para vender iPhones en Rusia, el jueves pasado, de acuerdo a Andre Eremichev, administrador de la compañía. Ninguna compañía ha revelado a cuánto ofrecerán los teléfonos, ni algún otro detalle acerca de los acuerdos.

Una tercera compañía, el proveedor de servicio de teléfono móvil más grande de Rusia, Mobile Telesystems, también será añadido a la lista de compañías que venderán iPhones en Rusia, de acuerdo a participantes de la industria y analistas.

Igor Novikov, un ejecutivo de comunicaciones y marketing en MTS, de rehusó a comentar.

MTS tiene 91 millones de suscriptores de teléfono móvil, principalmente en Rusia, pero también en Armenia, Belarus, Turkmensitán, Ucrania y Uzbekistán.

VimpelCom tenía 51,7 millones de suscriptores a finales de 2007, también principalmente en Rusia, pero también otras naciones.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x