Apple actualiza QuickTime, FrontRow y MobileMe Control Panel 1.1 para Windows

QuickTime 7.5.5 está recomendado para todos los usuarios de QuickTIme 7 e incluye cambios que mejoran la confiabilidad, mejoran el rendimiento y la compatibilidad además de mejorar la seguridad del software. Front Row 2.1.6 añade compatibilidad con iTunes 8 y añade soluciones a varios problemas existentes en el software. Ambas actualizaciones están diseñadas para ofrecer compatibilidad con la nueva versión de iTunes, iTunes 8, publicada ayer tras el evento Let’s Rock en el que se presentaron los nuevos iPod Nano y el nuevo servicio de programas de televisión en Alta Definición.

Apple ha solucionado varios problemas de seguridad en QuickTime con esta actualización que incluyen un problema con películas en QuickTIme VR (QTVR) donde una película malformada puede causar problemas al usuario, además de solucionar un problema de corrupción de memoria con el manejo de Atoms STSZ en archivos de películas y películas codificadas con el códec .H264, además de corregir un problema en el que un archivo PICT malicioso puede causar el cierre inesperado de la aplicación.

Apple ha publicado un informe mas completo acerca de los problemas de seguridad solucionados en esta actualización, que incluye soluciones de seguridad específicas para la versión de Windows.

Ambas actualizaciones está disponibles en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema.

MobileMe Control Panel 1.1 para Windows

MobileMe Control Panel 1.1 para Windows permite al usuario sincronizar los contactos, calendarios y favoritos entre el ordenador y el iPhone, iPod Touch y la suite de aplicaciones web de Mobile Me. Este panel de control es necesario para la sincronización con ordenadores Windows además de activar el iDisk de Mobile Me para compartir y guardar archivos en el iDisk. La aplicación puede descargarse desde Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Quicktime necesita una mejora notable urgente. En la visualización de contenido en alta definición no da la talla. Programas gratuitos que usan el codec ffmpeg muestran los vídeos sin problemas mientras que QT va a tirones. Esperemos que con Snow Leopard mejoren considerablemente el rendimiento de esta aplicación porque no tiene mucho sentido recurrir a aplicaciones de terceros no incluídas en el sistema operativo para ver vídeos de este tipo que son muy habituales actualmente.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x