¿Una Apple Store? en mi barrio, no

2533958947_443f2a3c60.jpgUna de las tiendas más importantes de Apple en Nueva York tiene un nuevo problema: sus enfadados vecinos. Parece que algunos residentes y negocios locales en el vecindario de SoHo de Nueva York donde está localizada una Apple Store están enojados por culpa de las multitudes que la tienda atrae – ya la reciente aparición de los Jonas Brothers fue la gota que derramo el vaso, dicen los enojados vecinos.

Las circunstancias de la tienda han empeorado cuando un grupo de residentes de Manhattan han enviado una larga protesta contra la tienda, quejándose acerca de las fiestas ruidosas, las multitudes que dejan basura y las molestias a mitad de la noche.

Están enojados acerca de la tienda que está situada en la esquina de Greene y Prince, en la zona de compras de Manhattan.

Desde que la tienda Apple SoHo abrió hace seis años, se ha convertido en la peor zona del vecindario del SoHo,” escribió el director de SoHo Alliance, Sean Sweeny. “No hay bar, antro o sitio de construcción que se le acerque a la manera en que Apple SoHo arruina nuestra calidad de vida continuamente,” se queja.

Además, aparentemente los Johan Brothersatrajeron miles de adolescentes que gritaban incesantemente en la calle por horas, bloqueando el tráfico, lastimando a un residente y molestando a muchas otras personas y negocios,” escribió en una carta enviada a la ciudad, a oficiales de estado y a la administración de Apple.

Otras quejas culpan a Apple con trabajos de construcción ilegales por la noche, ruidos generados por el aire acondicionado, multitudes que bloquean el acceso a casas y negocios, basura y “empleados de Apple que comen, fuman y dejan basura en los porches de la gente.”

En la queja se incluye un punto en que dice que algunas veces la gente acampa toda la noche en las banquetas públicas, dándole a SoHO “la apariencia de un campamento de indigentes.”

Fuente: 9to5 Mac

Foto: Tienda del Soho en Nueva York. Foto de essygle

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x