Telefónica duplicará a 6 MB a partir del 11 de Agosto

Desde hace unas horas, la operadora ha habilitado el sitio web www.telefonicaonline.com/masvelocidad para informar a sus clientes sobre la migración de 3 a 6 megas.

El sitio recuerda que “Telefónica te permite cambiar del servicio ADSL 3 Mbps tarifa plana al servicio ADSL 6Mb Tarifa Plana sin aumentar el precio”.

Las migraciones se iniciarán el 11 de agosto, aunque el sitio permite introducir el número de teléfono para conocer con precisión la fecha en la que se realizará la migración de una línea en concreto. Ahora mismo el formulario da un error, aunque desde aquí si que funciona.

Además se indica que “Por motivos técnicos, este cambio en su servicio ADSL requerirá de un pequeño corte en la conectividad de su ADSL. A partir del momento en que se produzca el cambio de servicio en su ADSL, debe apagar y encender tanto su ordenador como su módem para que éste sincronice a la nueva velocidad de 6 Mb/s.”.

No hay duplicación para usuarios con promociones

Los abonados que están disfrutando de una promoción como las del Plan Valencia, se están encontrando con el siguiente mensaje:

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Fuente: Banda Ancha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x