Sesión inaugural de la CampusMac de Barcelona

Territorimac estará también presente en la mesa redonda de apertura de la CampusMac 2008 que se celebrará en Barcelona del 5 al 10 de agosto. En la mesa redonda participarán: Bartu Mompean, presidente de la Asociación Cultural CampusMac. Numan, Gameover y Cybermode, integrantes del grupo musical “Kill Bill G”. Alf, editor del sitio web www.faq-mac.com, dedicado a las noticias y tecnologías para el mundo Mac y Jaume Angulo, presentador del programa radiofónico “Territorimac”.

“Kill Bill G” grupo musical 100×100 makero que ha estado en las primeras posiciones de las listas de Myspace en la sección de música industrial y electrónica, presentará en exclusiva el último vídeo-clip del exitoso tema “Kill Machine” dedicado a los Mac y filmado en alta definición.

La mesa redonda será hoy martes 5 de agosto, a las siete de la tarde, en las instalaciones de la Residencia Agora de Barcelona.

“Kill Bill G” también presentará y reproducirá para todos los asistentes “Alma de Metal” la banda sonora del programa radiofónico Territorimac, cuyo lanzamiento está previsto en formato EP para el próximo mes de septiembre, junto con otros temas nuevos del grupo y remixes. Por otro lado, también anunciarán diversos temas para diferentes Webs y Blogs dedicados al mundo Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x