Eddy Cue es la mejor elección para la jefatura de Mobile Me

bu_apple08102df.jpgEddy Cue, el nuevo hombre al mando de Apple para MobileMe y el resto de los servicios de internet de la compañía es trabajador, una persona muy dedicada y extraordinariamente capaz. Un informe que muestra información de un ex-empleado de Apple, Chuq von Rospach, explica que Cue es de alguna manera tan importante para el éxito de los diseños de Apple como Jonathan Ive. Y su especialidad es administrar la infraestructura que hacen que el mundo en línea de Apple funcione. Sus equipos también hicieron la tienda en línea de Apple, iTools, la tienda iTunes, etc, etc. Es la parte menos atractiva de la compañía, pero es el interior lo que hace que todo lo atractiva de afuera funcione como debe.

Eddy Cue lidera un equipo muy motivado. “No es más fácil trabajar para Eddy que trabajar para Steve,” y que involucrarse con los equipos clave de Apple también es demandar a los empleados, “donen su vida por la causa.”

La especialidad real de Eddy es ser capaz de entender lo que pide Steve, implementarlo, hacerlo a tiempo, hacer que funcione y MANTENER EL ASUNTO EN SECRETO HASTA QUE STEVE LO ANUNCIE.

También significa que su gente puede hacer lo necesario para implementar cosas que no existían antes y que no están dentro del estilo IT normal “así es como hacemos las cosas“. Él y sus equipos pasan la mayor parte del tiempo en territorio no explorado donde es necesario ser innovador y flexible, y aún así tienen que hacerlo a escalas enormes.

Por otro lado, trabajar para Eddy no es más fácil que trabajar para Steve, por razones obvias. Invariablemente advertía a la gente que no entraran a sus grupos a menos que quisieran donar su vida a la causa.

Es un informe muy interesante, y puedes leerlo aquí.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x