El evento fue aceptado por los organizadores de Black Hat el 3 de julio, y fue abruptamente cancelado el 21 de julio “Debido a circunstancias más allá de mi control, no podré participar en Black Hat este año,” dijo el organizador del evento en un correo electrónico dirigido a los responsables de la conferencia.
Moss rehusó indicar que empleados de Apple estaban en la agenda para este evento, diciendo que al nombrarlos, podrÃa poner sus trabajos en peligro. Los ingenieros pensaron que el evento serÃa aprobado por marketing porque no debÃan responder a preguntas del público, dijo.
Esta no es la primera vez que Apple rehusa a hablar en el Black Hat en semanas recientes. Otro evento, propuesto por el consultor Charles Edge sobre el software de encriptación de Apple, File Vault, también fue cancelado recientemente, dijo Moss.
El evento no habÃa sido aceptado aún por los organizadores de la conferencia, pero fue la propuesta acerca del evento fue cancelado, dijo Moss.
Edge, un consultor para 318 Inc, declinó hacer comentarios, pero de acuerdo a una fuente que está familiarizada con el tema, el evento fue cancelado porque Edge ha firmado acuerdos de confidencialidad con Apple. Un portavoz de Apple no ha querido hacer comentarios acerca de estos hechos. Moss dijo que Apple era bienvenido en el show, si decidÃa cambiar de parecer.
Fuente: Macworld
Foto: Jerry Fletcher