Antes de irte de vacaciones, recuerda que seguiremos contigo a través de tu iPhone

Si te vas de vacaciones hoy mismo, recuerda que dispones para tu iPhone o iPod Touch de nuestras ediciones especiales para movilidad, que puedes consultar en www.faq-mac.mobi e www.ipodizados.mobi. Solo tienes que añadir al escritorio de tu iPhone o iPod Touch el enlace a ambas webs. ¿Qué no sabes como hacerlo?: dentro te enseñamos como.

Abre con Safari cualquiera de ambas direcciones. Una vez cargada la edición especial para el iPhone / Ipod Touch, en la parte inferior de la pantalla pulsa la tecla “+”. Te aparecerá una pantalla indicando que deseas hacer con ese enlace: simplemente tienes que indicarle que lo quieres añadir a la pantalla principal … y ya está!. En la pantalla principal te aparecerán los iconos tanto de faq-mac como de Ipodizados.

iphone_faq-mac_1.jpg

iphone_faq-mac_2.jpg

iphone_faq-mac_3.jpg

Si prefieres recibir las noticias en tu correo electrónico, solo has de activar en las opciones de tu perfil de usuario registrado las correspondientes Notificaciones y recibirás las noticias y comentarios que se produzcan minutos después de su publicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x